Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mbappe, ‘bombazo’ del Real Madrid: Fichaje, contrato y salario

Por: Futbol Total 27 Ago 2021

Mbappe, ‘bombazo’ del Real Madrid: Fichaje, contrato y salario

El campeón del mundo dejaría PSG para sumarse a las filas del Real Madrid; aquí todo lo que sabemos del inminente traspaso

El mercado de fichajes sigue arrojando interesantes traspasos entre los grandes clubes europeos. Uno de los más recientes, colocaría a Kylian Mbappe en el Real Madrid. La joya francesa del PSG habría llegado a un acuerdo y este viernes 27 de agosto, podría oficializarse su llegada a La Liga.

Mbappe, fichaje del Real Madrid

Este video te puede interesar.

La posibilidad de ver juntos a Lionel Messi y Kylian Mbappe, esta temporada, terminó muy pronto, pues Real Madrid habría lanzado una última oferta por el francés: 170 millones de euros más diez en variables.

El sí del jugador ya lo tienen, por lo que la directiva del PSG deberá aceptar la salida de una de sus grandes figuras.

Cristiano Ronaldo y su defectuoso paso por la Juventus de Turín

 Contrato y salario de Mbappe

De acuerdo al sitio especializado Transfermark, el contrato del delantero de 22 años con el club parisino concluye el 30 de junio del 2022. En cuanto a su nuevo vinculo con el club Blanco, sería por seis años.

Por otra parte, Mbappé estaría percibiendo un salario de 25.5 millones de euros en el cuadro del PSG, pero con el Real Madrid escalaría hasta los 35 millones de euros por temporada, de acuerdo a información desde Daily Mail de Inglaterra. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News