Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres 1-1 Atlas: transmisión de Liga MX en vivo; jornada 7 del Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 29 Ago 2021

Tigres 1-1 Atlas: transmisión de Liga MX en vivo; jornada 7 del Apertura 2021 en directo

Tigres recibió a Atlas en el Estadio Universitario en el marco de la Jornada 7 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX

El cuadro de Tigres recibió en el Estadio Universitario al Atlas por la Jornada 7 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, un encuentro que es fundamental para las aspiraciones da ambos equipos. Podrás revivir las acciones del encuentro a través de la tranmisión llevada a ti por FUTBOL TOTAL través de la voz de los colaboradores de La Octava Sports.

Este video te puede interesar.

Tigres, a mantener el camino del triunfo

Luego de tres partidos sin ganar, los felinos llevan dos triunfos por goleada consecutivos por lo que buscarán mantener ese ritmo ante los rojinegros. El proyecto de Miguel Herrera al frente de Tigres ha sido cuestionado, sobre todo tras la eliminación en la Leagues Cup, por lo que otra victoria podría empezar a despejar dudas.

Por otra parte, sumar tres puntos le permitirá acercarse a los dos primeros de la clasificación, que se enfrentan este mismo sábado. De modo que en caso de ganar, podría acercarse al León o bien acortar distancias con el América. Sea cual sea, lo mantendría entre los primeros lugares antes de la pausa por la Fecha FIFA. 

Atlas, a corregir el rumbo

Si bien los rojinegros solo tienen una derrota hasta el momento, y juegan mejor que al inicio del torneo pasado, también les ha faltado encontrar el triunfo. Los empates han sido una constante para los dirigidos por Diego Cocca, que además de pensar en mantenerse en zona de Liguilla, tienen que pensar en la tabla de cocientes.

Después del primer tercio del torneo, el Atlas no está en el problema de la temporada pasada en el fondo de la tabla de cocientes. Sin embargo, a estas alturas todavía están en zona de multas. Por lo que un triunfo podría sacarlos de ahí y meter al Toluca, que tiene apenas 3 puntos de ventaja por encima de los Zorros. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News