Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: PSG enfrentará al Leipzig con varias ausencias

Por: Futbol Total 18 Oct 2021

Champions League: PSG enfrentará al Leipzig con varias ausencias

Neymar es la más destacada de las ausencias que tendrá el PSG para enfrentarse al Leipzig en la Champions League este martes

La Champions League regresa a la actividad esta semana y el PSG se prepara para su compromiso ante el Leipzig, en el cual tendrá varias ausencias. Sin embargo, el plantel de los parisinos es tan amplio que se ve difícil que puedan sufrir en casa ante el equipo alemán, que marcha último del Grupo A.

Dietmar Hopp, magnate y dueño del Hoffenheim que todos odian

Este video te puede interesar.

Después de la pausa por la Fecha FIFA, se reanudaron las principales ligas de futbol en todo el mundo y esta semana se jugará la Jornada 3 de la fase de grupos de Champions League, con lo que finalizará la primera vuelta. En ese contexto, el PSG quiere afianzarse en la primera posición de su sector para acercarse más a la clasificación.

Sin embargo, los dirigidos por Mauricio Pochettino tendrán varias ausencias, algunas de las cuales no estuvieron el pasado viernes ante el Angers en la Ligue 1. Por otra parte, ya contaría con Lionel Messi luego que volvió tras su concentración con la Selección de Argentina. 

Las ausencias del PSG ante el Leipzig en Champions League

Por medio de un comunicado, el equipo parisino informó quiénes son los jugadores que no estarán en condiciones para el partido ante los alemanes. Neymar, Sergio Ramos y Leandro Paredes se encuentran lesionados, por lo que no tendrán actividad en Champions.

En el caso del brasileño, regresó con dolor en los aductores tras su participación en su selección, por lo que trabajará por separado algunos días para recuperarse, aunque podría perderse también el juego ante el Marsella. Mientras que Ramos sigue recuperándose de sus molestias en el sóleo y se espera que esta semana vuelva a entrenar con el resto del plantel.

Finalmente, Paredes también se lastimó del cuadriceps derecho durante la Fecha FIFA y se estima que esté recuperado hasta después del parón internacional de noviembre. 

Además de los lesionados, el PSG no contaría con Mauro Icardi quien, de acuerdo con la prensa internacional, recibió permiso para ausentarse, aparentemente para resolver los problemas con su esposa, Wanda Nara.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News