Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca Femenil; Quién es Daniela Arias, nueva jugadora de las Tuzas

Por: Futbol Total 27 Nov 2021

Pachuca Femenil; Quién es Daniela Arias, nueva jugadora de las Tuzas

La zaguera colombiana, Daniela Arias sería nueva jugadora de las Tuzas del Pachuca de cara al Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Daniela Arias se sumará a la Liga MX Femenil como refuerzo de las Tuzas del Pachuca de cara al Clausura 2022. Con el arribo de la seleccionada colombiana, el club hidalguense cubriría sus dos plazas de extranjeras disponibles.

¿Quién es Daniela Arias?

Este video te puede interesar.

Daniela Arías es originaria de Bucaramanga, Colombia, tiene 27 años de edad y se desempeña como defensa central. “El futbol en mi vida empezó desde muy pequeña, mi papá poco le gustaba que yo jugara futbol, pero siempre buscaba las opciones para jugar  futbol con mis primos, futbol callejero”, declaró la futbolista para la Federación Colombiana.

Arías comenzó su carrera en el Atlético Bucaramanga, también paso por Independiente de Medellín y Junior de Barranquilla.  En 2021 se convirtió en refuerzo de América de Cali y fue nominada como la mejor defensa en Colombia, luego de la Liga Femenina 2021. En septiembre del mismo año, fue refuerzo de Santa Fé para la Copa Libertadores del mismo año.

México Femenil vs Canadá: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso

A nivel selección, disputó la Copa América Femenina del 2018, además jugó los Panamericanos 2019, donde la selección cafetalera se colgó la medalla de Oro. “Para mí representar a Colombia es uno de los mayores sueños, cantar el himno a todo pulmón para mí fue el sueño hecho realidad”, declaró.

La central colombiana se unirá a la mediocampista argentina, Ruth Bravo como los dos jugadores foráneas del club hidalguense.

“Va a venir Arias, que viene de central. Se va a sumar a la pretemporada y estamos analizando que otro refuerzo puede venir”, confirmó Armando Martínez Patiño, presidente de Club Pachuca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Arias (@daniela3oficial)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News