Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ‘Chofis’ López no vuelve, se quedaría 6 meses más en la MLS

Por: Futbol Total 27 Nov 2021

Chivas: ‘Chofis’ López no vuelve, se quedaría 6 meses más en la MLS

Javier Eduardo ‘Chofis’ López no regresaría a Chivas para el Clausura 2022 y permanecería al menos un semestre más en la MLS

Javier Eduardo ‘Chofis’ López es uno de los jugadores que podían regresar a Chivas en el mercado de invierno, pero todo indica que permanecerá al menos 6 meses más en la MLS. El San José Earthquakes tendría la intención de mantener al atacante mexicano y solo faltaría el anuncio oficial.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con ESPN, López renovó contrato por seis meses con el equipo estadounidense, por lo que seguirá vinculado con el club hasta junio del 2022. Según el mismo medio, ‘Chofis’ despertó interés entre otros equipos de la MLS y por ello el San José Earthquakes decidió renovarle, para que en caso de que se concrete una transferencia antes del inicio de la temporada 2022, reciban una indemnización.

Por otra parte, Chivas, que en realidad es el dueño de la carta del jugador, recibirá un pago por la extensión del préstamo, según ESPN. Cabe recordar que en el caso del Rebaño, de momento no contemplan recuperar ‘Chofis’ para el Clausura 2022. 

Así le ha ido a ‘Chofis’ López en la MLS tras su salida de Chivas

Bajo el mando de Matías Almeyda, López volvió a ganar protagonismo y fue uno de los jugadores pmás destacados del San José Earthquakes esta temporada. El volante solo se perdió dos partidos del torneo y disputó 32 encuentros en los que marcó 12 goles y dio 3 asistencias. 

Sus actuaciones fueron tan buenas que le valieron la nominación por parte de la MLS como la Mejor contratación del año, a pesar de que su equipo no logró clasificarse a los playoffs. De igual manera, uno de sus goles está nominado como uno de los mejores de la temporada en la Primera División estadounidense.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News