Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Llega oferta por Cabecita Rodríguez en Arabia

Por: Futbol Total 27 Dic 2021

Cruz Azul: Llega oferta por Cabecita Rodríguez en Arabia

Cruz Azul no ha asegurado la permanencia de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien habría recibido una oferta para llegar al futbol de Arabia

Cruz Azul solo ha confirmado la incorporación de Christian Tabó, a pesar de que sufrió las bajas de Orbelín Pineda y Roberto Alvarado. Además, la Máquina no ha asegurado la permanencia de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, que podría emigrar al futbol de Arabia. 

Este video te puede interesar.

El delantero uruguayo se mantiene entrenando con Cruz Azul de cara al Clausura 2022. Sin embargo, la directiva no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato. Rodríguez finaliza en diciembre de 2022 y de momento no le han convencido de una renovación pues busca una mejora salarial. 

En ese contexto, se especuló que podría llegar a la MLS, donde había recibido ofertas. Sin embargo, de momento no se ha concretado ningún traspaso y Rodríguez sigue en el plantel contemplado para el Clausura 2022.

‘Cabecita’ Rodríguez podría llegar a Arabia

De acuerdo con el diario Récord, Rodríguez no está a gusto en Cruz Azul desde hace tiempo y por ello ha buscado salir del equipo. Sin embargo, en caso de no concretarse un traspaso en este mercado de invierno, en verano podría negociar para marcharse en diciembre del 2022 gratis.

Por ello, Cruz Azul trata de renovar o de negociarlo para tener una ganacia. En ese contexto, el diario Récord aseguró que el jugador ya recibió una oferta en Arabia Saudita, que podría presentarla en próximaos días al club. El mismo medio apuntó que la oferta es más tentadora que la presentada en la MLS por lo que espera que se llegue a un acuerdo con la directiva celeste.

La Máquina pagó 11 millones de dólares por Rodríguez, y diversos rumores apuntan que espera recibir al menos 8 millones por él. Por otra parte, según ESPN, su salario ronda 1.2 millones de dólares, por lo que el delantero espera una mejora.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News