Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: River Plate, el obstáculo para fichar a Brian Ocampo

Por: Futbol Total 03 Ene 2022

América: River Plate, el obstáculo para fichar a Brian Ocampo

América sigue avanzando en las negociaciones por Brian Ocampo, pero River Plate podría anticiparse a las Águilas y quedarse con el uruguayo

América debuta en el Clausura 2022 el próximo viernes 7 de enero contra el Puebla y antes de eso esperan cerrar un fichaje más. Se trata de Brian Ocampo, uruguayo de 22 años que también está en el radar del River Plate de Argentina.

Este video te puede interesar.

Según informó el periodista Hernán Castillo en un Twitch, el Millonario nuevamente tiene en su radar a Ocampo y están al pendientes de lo que ocurra con su contrato con Nacional.

Asimismo, en Sudamérica señalan que la negociación para River podría verse favorecida por la relación entre el club y Paco Casal, el representante de Ocampo. 

Entre otros de sus jugadores, Casal representa a Nicolás de la Cruz, quien se encuentra lesionado desde octubre y no tiene fecha de regreso. Por eso, en River Plate buscan al uruguayo para reforzar el ataque.

Desde junio River Plate busca a Ocampo

No es la primera vez que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se muestra interesado en el atacante uruguayo. Desde mediados del 2020, el Millonario sondeó el entorno de Ocampo con miras a cerrar su traspaso.

Sin embargo, según el diario Marca en esa ocasión Nacional pedía 12 millones de dólares por Ocampo, tres veces más de lo que tendría que pagar River o América en las negociaciones actuales.

Al final el club argentino desistió, pero luego de que el jugador finalizó contrato nuevamente se interesaron y están a la espera de si hará o no la renovación automática de su contrato.

En ese contexto, una de las esperanzas de la directiva de River es aprovecharse del fanatismo de Ocampo por el club. Y es que en julio de 2021 Ocampo subió una foto de un termo con un sticker del Millonario, lo que ilusionó a los hinchas de La Banda.

River Plate Termo ocampo

La fotografía que subió Brian Ocampo a mediados del 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News