Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Alan Pulido regresa a la Liga MX con Rayados de Monterrey?

Por: Futbol Total 10 Ene 2022

¿Alan Pulido regresa a la Liga MX con Rayados de Monterrey?

Monterrey busca un delantero para el Clausura 2022, por lo que el nombre de Alan Pulido como opción comenzó a circular en redes sociales

Rayados de Monterrey tiene el plantel más valioso de la Liga MXpero le falta gol y en redes sociales comenzaron a señalar a Alan Pulido como una alternativa para los regios. El atacante actualmente milita en la MLS, y una vez que Rayados concretó la llegada de Rodolfo Pizarro, muchos aficionados empezaron a especular con el arribo de Pulido.

Este video te puede interesar.

Todo empezó a partir de una publicación de la cuenta Soy Rayado, en la que señaló el posible regreso de Alan Pulido a la Liga MX. A partir de eso, diferentes usuarios comenzaron a especular sobre las posibilidades de que llegara el mexicano al plantel dirigido por Javier Aguirre. 

La especulación se hizo más grande a partir de una historia de Instagram que el propio jugador publicó en San Pedro Garza García. Sin embargo, horas más tarde subió otra foto en el avión en el Aeropuerto de Monterrey, de regreso a Kansas City. 

¿Alan Pulido regresa a la Liga MX con Rayados de Monterrey? 0

¿Alan Pulido regresa a la Liga MX con Rayados de Monterrey? 1

¿Es viable que Monterrey fiche a Alan Pulido?

Hasta el momento todo ha quedado en especulación y rumores, pues no hay información sobre un interés real por parte de Rayados en el atacante, que tiene contrato con el Sporting Kansas City hasta diciembre de 2023. 

A diferencia de Pizarro, cuyo contrato con el Inter Miami vencía en 2022 aunque estaba la opción de extenderlo uno más, Pulido ha dejado buenas impresiones en su club. A pesar de que se perdió varios partidos por lesión, la temporada pasada hizo 8 goles y 2 asistencias, con lo que fue uno de los máximos anotadores de su equipo.

Por ello, su salida luce complicada. En su momento, el Sporting Kansas City pagó 9.5 millones de dólares por Pulido, lo que fue el fichaje más caro del club, que no soltará con facilidad a su jugador franquicia, con un sueldo de 2.2 millones de dólares anuales. De modo que su regreso a la Liga MX, no es más que un rumor.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News