Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Oscar Romero, hermano de Ángel Romero, ¿podría llegar a La Máquina?

Por: Futbol Total 12 Feb 2022

Cruz Azul: Oscar Romero, hermano de Ángel Romero, ¿podría llegar a La Máquina?

El hermano de Ángel Romero tiene una pequeña probabilidad de reforzar a Cruz Azul

La Liga MX dio una prorroga para que los equipos puedan seguir fichando. Por su parte, Cruz Azul ya incorporó a Ángel Romero, pero su hermano Oscar Romero también podría llegar a La Máquina.

Este video te puede interesar.

El gemelo de Romero también se encuentra sin equipo. Al igual que su hermano, el jugador esta en búsqueda de un club tras su participación en San Lorenzo. No juega desde el 28 de agosto del 2021.

Te podría interesar: Cruz Azul: Ángel Romero es el nuevo ‘9’, ¿quiénes fueron los anteriores?

Oscar también se desempeña en el ataque del equipo, pero una zona detrás de su hermano. Mientras que Ángel participa dentro del área o por las bandas, Oscar se encarga de dar los pases hacía el área rival.

Hasta el momento Oscar Romero no ha firmado con ningún equipo de ninguna liga. El jugador es dueño de su carta desde el año pasado, por lo que cumple a la perfección con las reglas que estipuló la Liga MX para seguir fichando jugadores.

El hecho de que Ángel Romero sea jugador de Cruz Azul puede ser un factor importante en su fichaje. Los gemelos siempre han buscado estar juntos en su carrera profesional. De hecho, su idea era firmar con el mismo club de ser posible.

Por el momento no ha habido un acercamiento oficial por parte de La Máquina con el hermano de Ángel. Al equipo todavía le restan dos semanas para negociar en caso de interesarse por el jugador.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1492689372004511747

Ángel Romero ya debutó con Cruz Azul

El atacante paraguayo vio sus primeros minutos con el equipo cementero en la jornada 5 de la Liga MX. Entró de cambio en la segunda mitad del partido ante Necaxa.

A pesar de que los celestes perdieron 2-1, Ángel Romero pudo dar esbozos de su calidad, con recepciones, pases e incluso un túnel. Junto a él también debutaron Iván Morales y Christian Tabó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News