Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vs Napoli: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver al Chucky en el partido de ida de Europa League

Por: Futbol Total 16 Feb 2022

Barcelona vs Napoli: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver al Chucky en el partido de ida de Europa League

Barcelona se enfrenta ante el Napoli del Chucky Lozano en la Europa League; y te decimos el horario, canal, cómo y dónde ver el partido.

El Barcelona volverá a disputar la Europa League después de 17 años y se enfrentará al Napoli en la ronda preliminar de la fase eliminatoria. Los blaugranas necesitan rescatar su honor, por lo que no clasificar a los octavos de final sería un fracaso para los dirigidos por Xavi Hernández.

Este video te puede interesar.

Los culés llegan a este compromiso luego de un sufrido triunfo contra Atlético de Madrid, y un inesperado empate contra el Espanyol, con lo que perdió la oportunidad de acercarse más al Real Madrid en LaLiga. Aunque se mantiene en zona de Champions League, con un partido menos que el Atlético.

Por su parte, el Napoli empató el fin de semana ante el Inter de Milán, con lo que terminó una racha de 4 triunfos consecutivos en la Serie A. En el torneo de liga, el club napolitano está en la tercera posición, a dos puntos del líder Milan, mientras que en la copa ya quedaron eliminados. Por lo que ya solo tienen oportunidad de buscar dos títulos esta temporada.

Cuándo juega Barcelona contra Napoli en la Europa League

Este partido se disputa el jueves 17 de febrero como parte de la ronda preliminar de la fase eliminatoria. La serie se juega a dos partidos y el ganador en el marcador global pasará a los octavos de final.

A qué hora juegan los blaugranas en Europa League

El duelo del Barcelona contra el Chucky Lozano y compañía está programado a las 11:45 horas (Centro de México). El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Camp Nou.

Qué canal de TV pasa el partido entre culés y los napolitanos

Este partido podrá seguirse a través de la señal de Fox Sports, a través de los servicios de televisión de paga. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News