Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaguares de Chiapas regresa y anuncia fecha especial

Por: Futbol Total 13 Mar 2022

Jaguares de Chiapas regresa y anuncia fecha especial

Jaguares sorprendió en sus redes sociales al anunciar una fecha importante

El equipo de Jaguares de Chiapas anunció en sus redes sociales que regresa de alguna forma e incluso dieron una fecha que prometieron, será especial. Jaguares fue un club que participó en la Liga MX y la liga de Ascenso.

Este video te puede interesar.

Desde que el equipo fue desafiliado en el 2017 se ha sabido muy poco de ellos. Si bien Jaguares nunca logró ganar un título oficial, por sus filas pasaron jugadores y entrenadores emblemáticos de la Liga MX. Asimismo, los fanáticos recuerdan con cariño al equipo de Chiapas.

Por lo pronto, la fecha que anunciaron será el 22 de mayo del 2022.

La sorpresa de su anunció se da por el momento en que se hizo. Hace una semana la primera división mexicana se vio inmersa en uno de los capítulos más oscuros en su historia. El incidente en el Estadio Corregidora durante el partido de Querétaro fue una noticia que le dio la vuelta al mundo. Ante la situación, la Liga MX aseguró que las consecuencias serían ejemplares.

Una de las resoluciones fue obligar al dueño de Querétaro a vender el equipo. Esto abre la posibilidad de que algún club que antes existía en la Liga compre la franquicia y la ocupe para jugar en primera división. Se ha especulado mucho de su destino, pero hasta el momento no hay información oficial al respecto. El hecho de que Jaguares anunciara una fecha especial en este contexto hizo pensar a los usuarios de redes sociales que podrían regresar a la Liga MX

La realidad es que no se puede asegurar su regreso a la liga mexicana. Sin duda la franquicia y el club preparan un anunció importante, pero no existe ningún elemento para creer en su regreso a la Liga MX. Por lo pronto, lo de Jaguares de Chiapas prevalece en un anuncio de que regresa, acompañado de una fecha por esperar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News