Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así fue la emotiva reacción de Alphonso Davies al ver que Canadá calificó al Mundial

Por: Futbol Total 27 Mar 2022

Así fue la emotiva reacción de Alphonso Davies al ver que Canadá calificó al Mundial

El canadiense de 21 años jugará su primer mundial con Canadá

El defensor Alphonso Davies protagonizó una emotiva reacción al ver que Canadá calificó al Mundial. El joven de 21 años no pudo disputar las últimas fechas de la eliminatoria de Concacaf porque se sigue recuperando de un problema de Corazón, pero anteriormente fue titular indiscutible con la selección de la ‘Hoja de Maple’.

Te podría interesar: Canadá al Mundial: 21 de sus jugadores pudieron representar a otra Selección

Este video te puede interesar.

Davies aprovechó su tiempo en recuperación para darle prioridad a su canal de Twitch. El jugador provechó que todavía no esta recuperado para jugar y vio el partido de su selección mientras transmitía en vivo frente a sus miles de seguidores. Su selección tuvo una actuación redonda ante Jamaica y se impuso por 4-0.

Con ese triunfo Canadá aseguraba su pase a Qatar 2022. Alphonso era consciente de ello, por lo que vivió con gran emoción el encuentro. El actual jugador del Bayern Múnich estaba a la espera del silbido final para desahogar una emoción que nunca le había tocado vivir. Terminaron los 90 minutos y Davis rompió en llanto mientras gritaba con alegría la clasificación al mundial. 

Canadá no había calificado al Mundial desde hace 36 años. La última vez que estuvieron en una Copa del Mundo, Davies ni siquiera estaba cerca de haber nacido, pues el jugador apenas tiene 21 años. Con él la selección de Canadá ha tenido un recambio generacional que se ha reflejado en una eliminatoria de Concacaf impecable.

La reacción de Alphonso Davies al ver que Canadá calificó al Mundial le dio la vuelta al mundo. Un jugador que lo ha ganado todo a nivel de clubes con el Bayen Múnich que celebra hasta las lágrimas porque su selección logró calificar a Qatar 2022. Un hecho que demuestra el poder del futbol y todo lo que es capaz de generar en sus protagonistas, así como en sus fanáticos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News