Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos podría seguir su carrera con el Emelec de Ecuador

Por: Futbol Total 27 Jun 2022

Giovani Dos Santos podría seguir su carrera con el Emelec de Ecuador

El candidato a la presidencia del Emelec reveló su interés por ‘Gio’

La carrera de Giovani Dos Santos todavía no ha llegado a su fin y su próximo destino podría estar con el Emelec de Ecuador. Esto todavía no es un hecho. Todo depende si José Auad logra ganar la presidencia del club para imponer su proyecto deportivo, mismo que incluye al media punta mexicano.

Este video te puede interesar.

Dos Santos lleva casi un año sin jugar de manera profesional. El jugador terminó su relación con las Águilas del América en julio del 2021 y desde entonces no ha encontrado equipo para seguir su carrera. Estuvo fuera del medio futbolístico los seis meses posteriores a esto. Después ya en el 2022 comentó sus intenciones de seguir su carrera y encontrar un nuevo club.

Ahora aparece una nueva opción para ‘Gio’. En una entrevista para la cadena de ESPN, José Auad, candidato a la presidencia del Emelec, expresó su interés por el ex jugador del América. Puntualizó que le gustan ese tipo de jugadores. Incluso aseguró que, si se da la llegada de Dos Santos, él portaría la casaca número ’10’. 

De esta manera, a sus 33 años, el hermano mayor de los Dos Santos podría encontrar un nuevo club para alargar su carrera.

Hugo Sánchez también podría llegar al Emelec si Auad gana la presidencia del club

Otro mexicano que está en el radar de José Auad es Hugo Sánchez. El histórico goleador del Real Madrid fungiría como director técnico del equipo ecuatoriano. El mismo directivo aseguró que llegó a un acuerdo con Hugo para que reactive su carrera como entrenador.

De esta manera, la llegada de Hugo Sánchez como de Giovani Dos Santos al Emelec de Ecuador dependen de un factor: que José Auad logré la presidencia del club. En la misma entrevista recalcó que tiene un 80% de probabilidades de quedarse con el cargo. De ser así, dos mexicanos muy emblemáticos de la Selección Mexicana vivirían una nueva etapa en Sudamérica.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News