Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona advierte a Frenkie de Jong que existen irregularidades en contrato; presionan para que salga de club

Por: Futbol Total 08 Ago 2022

Barcelona advierte a Frenkie de Jong que existen irregularidades en contrato; presionan para que salga de club

Barcelona sigue sin encontrar una solución para la salida de Frenkie de Jong; el club asegura que existen irregularidades en su contrato

Barcelona tiene claro que Frenkie de Jong no continuará en el equipo para la próxima temporada de LaLiga. El club le comunicó al mediocampista neerlandés el pasado mes de julio, que existen irregularidades dentro de su contrato, mismo que firmó en 2020 con la gerencia pasada. Y por ello, el conjunto catalán ya presiona al jugador para que acepte salir de la institución.

Este video te puede interesar.

Días atrás el Barcelona ya había llegado a un acuerdo con el Manchester United para la transferencia de de Jong por una suma cercana a 85 millones de euros. Sin embargo, la transferencia no se pudo completar debido a que el jugador no estaba de acuerdo en unirse a los ‘Red Devils’. Por supuesto, esta situación generó molestia en el conjunto catalán, quienes necesitan la venta  del neerlandés para poder registrar a sus refuerzos en LaLiga y no rebasar el tope salarial. 

Asimismo, otra de las alternativas que ha ofrecido el Barcelona al jugador es garantizar su continuidad, siempre y cuando este dispuesto a rebajarse considerablemente el salario. Pues además de la directiva, el estratega Xavi Hernández considera que es un jugador que puede ayudar a enfrentar la próxima temporada. Cabe mencionar que en 2020, Frenkie de Jong, junto a otros jugadores como André Ter -Stegen y Gerard Piqué aceptaron rebajar sus pretensiones económicas, con la finalidad de ayudar al club a cubrir las necesidades.

Aceptan que hay presión por buscarle una salida

Por otra parte, de acuerdo con ESPN, desde el entorno del jugador aceptan que el hecho de hacerle llegar una carta a Frenkie de Jong argumentando que dentro de su contrato existen irregularidades es para ejercer presión. Sin embargo, la postura sigue siendo la misma, ver por el futuro del mediocampista de 25 años de edad. 

Cabe mencionar que otro de los equipos que ha sonado como posible destino de de Jong, es el Chelsea. Sin embargo, hasta el momento no ha mandado una oferta formal al Barcelona para hacerse de los servicios del jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frenkie de Jong (@frenkiedejong)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News