Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Se queda?; Ángel Romero y Cruz Azul reactivaron platicas para la renoavicón del paraguayo

Por: Futbol Total 12 Sep 2022

¿Se queda?; Ángel Romero y Cruz Azul reactivaron platicas para la renoavicón del paraguayo

Ángel Romero es uno de los jugadores podría quedar libre después de que concluya el torneo, y por ello Cruz Azul ya mostró interés en se quede

Ángel Romero fue fundamental en la victoria de Cruz Azul ante Mazatlán en la Jornada 14 del Apertura 2022. El paraguayo marcó el segundo tanto que le dio La Máquina su cuarta victoria del campeonato, misma que significó la ilusión de que el equipo pueda seguir peleando por entrar al repechaje en la recta final del campeonato. Es por ello, que ya se comienza hablar de la permanencia del ‘Creador’ por más tiempo en la institución. 

Este video te puede interesar.

Uno de los temas de los que más se hablaron en este torneo, fue la renovación de Ángel Romero con La Máquina. Los cambios tan abruptos que sucedieron a nivel deportivo con la salida de Diego Aguirre, aunado a la baja de de juego de la mayoría de jugadores; incluyendo al paraguayo, hicieron que las pláticas para la renovación de contratos se alargara hasta la recta final de la temporada. A pesar de ello, la intención de ambas partes es renovar su vinculo contractual. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RomeroTeam (@romeroteam)

Renovación de Ángel Romero

De acuerdo con Adrián Esparza de TUDN, la semana previa al partido ante Mazatlán el entorno de Ángel Romero y la directiva de Cruz Azul se reunieron para mantener conversaciones sobre la renovación del paraguayo. Si bien, en esa charla no se terminó de arreglar todo por completo, sí se aclaró que el deseo de ambas partes es continuar su relación, solamente que para ello el ‘Creador’ debe de cumplir una serie de objetivos. 

A pesar de que no se detalló lo que debe de cumplir Romero al final de la temporada, es bien sabido que la directiva encabezada por Víctor Manuel Velázquez espera que el paraguayo tenga el mismo peso en la ofensiva que demostró cuando llegó a la institución. Pues bien, en este Apertura 2022, ha disputado solamente 12 partidos, de los cuales 7 han sido de titular, logrando marcar 2 tantos. 

Finalmente, se espera que esta semana previa a la fecha FIFA de este mes de septiembre se determine de definir si finalmente Ángel Romero se quedará en Cruz Azul por más tiempo. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News