Barcelona vs Inter de Milán: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 4 de Champions League 22-23

Barcelona vs Inter de Milán se enfrentan por la Jornada 4 de Champions League 22-23 y te decimos; horario para México, canal, cómo y dónde ver el partido
FC Barcelona vs Inter de Milán se enfrentan por la Jornada 4 de la UEFA Champions League 22-23 y aquí te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo entre dos grandes clubes del Viejo Continente que sin duda alguna será de alto grado de voltaje.
Cuándo juega Barcelona-Inter de Milán
Este duelo se lleva a cabo el miércoles 11 de octubre como parte de la Jornada 4 de la UEFA Champions League 22-23.
A qué hora juega Barcelona-Inter de Milán
Barcelona vs Inter de Milán se juega en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que está pactado para jugarse en la cancha del Estadio Campo Nou, casa de los Blaugranas para sus partidos como local.
Qué canal de TV pasa Barcelona-Inter de Milán
El duelo entre Catalanes y Nerazzurros se podrá ver a través de la vía streaming únicamente en México: será por HBO MAX dónde verá el encuentro. Plataforma encargada de los duelos de UEFA Champions League para esta temporada.
Revancha y última llamada
Para el FC Barcelona este duelo significa la revancha y última llamada pensando en poder calificar a la ronda ‘KO del torneo. Tienen que ganar para pensar en asaltar la segunda posición dentro del grupo C del torneo más importante a nivel de clubes en Europa.
Los dirigidos por Xavi Hernández están apenas por encima del Viktoria Plzen en el sector: de momento tienen un lugar dentro de la UEFA Europa League, algo que quieren poder evitar a toda costa en esta campaña.
Por otro lado, el Inter de Simone Inzaghi no la está pasando bien en la Serie A pero tiene oportunidad de colarse en la siguiente ronda de la Champions League cómo colíder de grupo junto al poderoso Bayern Munich.
Los italianos ya lograron el triunfo frente al Barcelona como locales; lo hicieron por la mínima diferencia, pero ahora tiene que pagar la visita con los españoles en su cancha.