¿Quiénes son las únicas selecciones que no han podido anotar gol en un Mundial?

Con la anotación de Canadá, ya solo son cuatro selecciones las que han participado en una Copa del Mundo y no han podido marcar una anotación
La Copa del Mundo de Qatar 2022 ha sido testigo de la primera anotación que han marcado dos selecciones en su historia; la Jornada 2 del torneo ha sido la fecha en donde el país anfitrión y el combinado de Canadá marcaron su primer gol en la historia de los mundiales.
Por parte de los Hoja de Maple fue Alphonso Davies fue el que escribió su nombre con letras de oro en la historia del futbol canadiense, al marcarle a Croacia. Mientras tanto, por parte Qatar, fue Mohammed Muntari el que descontó en la derrota ante la selección de Senegal en la segunda fecha de la Copa del Mundo. De esta manera, ya solamente quedan cuatro selecciones que han disputado un mundial y que no han podido sacudir las redes rivales.
Ver esta publicación en Instagram
Las selecciones que no han podido marcar en un Mundial
La selección de China, registró su primera participación en la Copa del Mundo de Corea/ Japón 2002; en donde cayeron en los tres partidos de la Fase de Grupos y se fueron del Mundial sin marcar ni una sola anotación en el torneo.
En la Copa del Mundo de Alemania 2006, Trinidad y Tobago hizo su aparición como uno de los representantes de la CONCACAF. Sin embargo, en los tres partidos que disputó en la Fase de Grupos no pudieron marcar ni una sola anotación, marchándose del torneo con un saldo de dos derrotas, ante Inglaterra y Paraguay por 2-0 en cada una de ellas, y un empate sin anotaciones en el primer partido ante Suecia.
Por otra parte, la selección de Zaire participó por primera ocasión en una Copa del Mundo en la edición de 1974 que se realizó en Alemania Federal. En aquel certamen, los africanos compartieron Rupo con Brasil, Escocia y Yugoslavia; en los tres partidos no pudieron hacer un gol y peor aún, terminaron recibiendo un total de 14 goles en contra.
Finalmente, en 1938 Indias Orientales Neerlandesas hicieron su aparición en la tercera justa del Mundo que se realizó en Francia. En aquel torneo en donde la primera fase se jugaba a un solo partido, el equipo terminó goleado por marcador de 6-0 ante Hungría. Con el paso de los años, pasó a ser lo que hoy se conoce como Indonesia.