Napoli podría tener inversión mexicana

El cuadro italiano de la Serie A, Napoli, podría tener inversión mexicana; se habla de una oferta importante, aunque Aurelio Di Laurentiis niega venta
El cuadro italiano de la Serie A, Napoli, podría tener inversión mexicana. Si bien el club no está a la venta, puede ser que acepten dinero de otras participaciones que pueda aportar a lo que ya tiene actualmente el club en cuanto a poder adquisitivo.
De acuerdo con información presentada ‘Calcio Finanza’, indica que el dueño Aurelio Di Laurentiis no tiene pensado poner la Napoli en venta, pero estaría tomando en cuenta la colaboración de diversos fondos o inversores para el equipo.
Alonso Aceves y Marcelo Flores, ¿se acaba el sueño de Real Oviedo?
La realidad es que además de lo que puede ofrecer el equipo napolitano en la cancha; la afición, la fama de la ciudad y lo que significa culturalmente, son otros factores que puede atraer el dinero al equipo de la Serie A.

El cuadro del Napoli podría tener inversión mexicana; al menos se habla de una oferta sobre la mesa
Puede haber inversión azteca en el Napoli
De esta forma, Napoli podría tener inversión mexicana; la fuente ha destapado que, además de fondos estadounidenses, un empresario azteca está interesado en anticiparse a poner dinero sobre la mesa, aunque no se ha revelado el nombre.
“… Además de los fondos estadounidenses habría terminado en el punto de mira de un Inversionista mexicano. Un comprador potencial que quiera anticiparse a toda la competencia poniendo en bandeja una oferta de casi mil millones”, indican a través de su página web.
La fuente agrega que Di Laurentiis ya había rechazado antes una oferta que ascendía a los 2.5 mil millones de euros por el club; mientras que establecen que es difícil que acepte otra.
Gli occhi di un investitore dal #Messico sul #Napoli di #DeLaurentiis https://t.co/EHwpnSSLkj pic.twitter.com/tZayGQjmVs
— Calcio e Finanza (@CalcioFinanza) December 1, 2022
Los clubes de Europa que le siguen la pista a Alexis Vega en Qatar 2022