Marcelo Flores vuelve a ser borrado del Real Oviedo

Una vez más el atacante mexicano Marcelo Flores ha sido borrado del Real Oviedo; el Arsenal le busca un nuevo destino de forma desesperada par que juegue
Una vez más el atacante mexicano Marcelo Flores ha sido borrado del Real Oviedo; en lo que va del 2023 no le han tomado en cuenta en LaLiga SmartBank y desde el Arsenal se impacientan, pero parece tarde para buscarle un destino de último minuto en este mercado invernal.
De acuerdo con diferentes sitios en la prensa ibérica como ‘La Nueva España’, informan que los Gunners están insatisfechos con los minutos de Marcelo; razón por la que en esta segunda parte de la temporada 2022-2023 le buscaban un nuevo destino donde pueda desarrollarse.
¿Qué tiene que pasar para que Julián Araujo llegué al Barcelona?
La llegada de refuerzos en el Oviedo; deja abierta la posibilidad para las salidas. Uno de los nombres que más suena es el de Marcelo, quien se encuentra en calidad de cedido procedente precisamente del Arsenal desde Inglaterra.

En el Arsenal no están satisfechos con los minutos que le han dado a Marcelo Flores
Pocas opciones para Marcelo
Es así que Marcelo Flores vuelve a ser borrado del Real Oviedo; su estancia parece ya inminente en el equipo español para lo que resta del curso 2022-2023, pues son pocas las opciones que aparecen en el panorama para darle salida.
La misma fuente informa que equipos de la misma segunda división de España han tocado la puerta de Marcelo; sin embargo, el ofrecimiento no convence a las partes involucradas. Por otro lado, los Gunners han intentando ofrecerlo a equipos de la Championship (segunda división de Inglaterra).
Por otro lado, hacen hincapié en la posibilidad que se barajó para que llegara a México; en específico con el Club León de Grupo Pachuca, mismo dueño del Oviedo, pero se descartó esa transferencia.
Finalmente, el Arsenal es quien le busca destino a Marcelo de último minuto. De no conseguirlo, Real Oviedo no tiene problema en retenerlo por lo que resta del curso, pero parece que los minutos y las oportunidades serán escasas.
Santiago Giménez, con mejor ritmo goleador en Feyenoord del que tuvo en Cruz Azul