El nuevo apodo de Santiago Giménez con Feyenoord
El delantero mexicano se ha convertido en uno de los jugadores más queridos del equipo
Santiago Giménez vive su mejor momento con el Feyenoord y ya le dieron un nuevo apodo. El jugador salió de México con el mote de ‘Bebote’, mismo que le acompañó en Países Bajos. En sus primeros meses se robó el cariño del público por su carisma y destellos en la cancha, pero un año después ya es un referente que ha sido reconocido como mejor jugador del equipo.
Ajax vs Feyenoord: Doblete de Santiago Giménez, pero, ¿Por qué se suspendió el partido?
Giménez brilló en el ‘Klassieker’ de Países Bajos en contra del Ajax, en donde anotó dos goles y dio una asistencia en los primeros 45 minutos. El partido fue suspendido, pero los goles de ‘Santi’ seguirán contando. Hasta ahora, Giménez es líder de goleo de la Eredivisie con 8 tantos, anotados en seis partidos.
Gracias al excelente inicio de temporada, en Feyenoord ya tienen un nuevo apodo para el mexicano: “King of Rotterdam”. Una forma mucho más sutil de referirse al jugador, misma que deja en claro el cariño que le tienen los aficionados.
Durante los partidos ya son comunes los cánticos para Giménez. Desde su primera temporada empezó a recibir estos gestos de cariño y es mucho más común. El delantero comenzó una temporada que genera muchas ilusiones en la hinchada de Feyenoord.
Un momento en que enamoró más a la afición
Durante el clásico de Países Bajos contra Feyenoord, Santiago Giménez no solo brilló por sus goles. Fiel a las costumbres del equipo se encargó de ayudar en defensa y tuvo un problema con un jugador rival. Giménez marcó y posteriormente encaró a Steven Berghuis, uno de los jugadores que más ‘odia’ la afición del Feyenoord.
Berguis pedía un penal, mismo que nunca fue sancionado. Cuando Giménez se percató de sus reclamos al árbitro, decidió encarar al rival, con señas claras de desaprobación. Un momento que dejó una foto que quedará en la memoria de los aficionados.
El motivo del ‘odio’ a Steven Berghuis es muy simple: el jugador era del Feyenoord y fichó por el odiado rival de Ajax en el 2021. Acciones como está, junto con sus goles, son los que le han hecho valer un nuevo apodo a Santiago Giménez con el Feyenoord. Ahora el ‘Bebote’ también es conocido como ‘King of Rotterdam’.