André Jardine venció al Atlas y le echó ojo a un refuerzo para América

El equipo de las Águilas y el técnico André Jardine vencieron al Atlas y de paso le echó ojo a un refuerzo del América para el Apertura 2025
El equipo de las Águilas y el técnico André Jardine vencieron al Atlas y de paso le echó ojo a un refuerzo del América para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Sin duda alguna, los de Coapa están trabajando todo el tiempo y siempre pensando en el futuro, no apuestan por bombazos pero sí por grandes jugadores.
La Jornada 12 del torneo Clausura 2025 dejó un triunfo más del América como visitante. Lo hizo ante un Atlas que se mostró bastante errático. Un marcador de 1-3 gracias a los goles de Rodrigo Aguirre (2) y de Cristian ‘Chicote’ Calderón, en tanto que por los Rojingros descontó Uroš Đurđević.
¿Cuánto le costaría al América el regreso de Guido Rodríguez?
Sin embargo, de acuerdo con información del periódico digital Horizonte 365, expresan que “se habla que el técnico André Jardine, aprovechó para echarlo el ojo a un jugador de los Zorros en específico”, indican dentro de su sitio. La realidad es que el técnico brasileño tiene buen ojo para concretar alguna contratación.
“Se trata de Jeremy Márquez, mediocampista de Atlas, que estaría en el radar del América”, agregan dentro del mismo sitio. Sobre todo es una opción que luce bastante atractiva debido a que no ocuparía una plaza de extranjero. Situación que viene siendo recurrente dentro del cuadro Azulcrema.
Primero América, luego Europa
Lo cierto es que André Jardine venció al Atlas y le echó ojo a un refuerzo para América y se trata de Jeremy Márquez. Un mediocentro mexicano de apenas 24 años que actualmente es una de las piezas fundamentales pera el cuadro Rojinegro. Sin embargo, su salida no luce como algo descabellado.
Márquez tiene contrato con Atlas hasta junio del 2025 y hasta el momento no se ha hablado al respecto de alguna renovación de contrato. En tanto que su carta está tasada en una cifra de 3.2 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt. Veremos qué dicen los Rojinegros, quienes tienen la última palabra.
“El América tienen en el radar a Jeremy, que tiene el objetivo de ir a Europa”, agrega la fuente. Pero el mismo futbolista podría hacer una escala en el equipo de Coapa, pues es recurrente que hagan exportaciones al Viejo Continente. Es decir, sería un buen club para usar como catapulta.
