¿Antes del Tetracampeonato? América define sus bajas para el Apertura 2025

¿Qué jugadores dejan Coapa para el Apertura 2025?
América se ha consolidado como el mejor equipo de la Liga MX, el equipo de André Jardine ha marcado un dominio absoluto en México, ahora se encuentra en búsqueda del Tetracampeonato, pero ha definido sus primeras bajas para el Apertura 2025. Aquí te contamos los detalles.
Nico Castillo lucha por no descender a cuarta división
Recientemente han definido la baja de Richard Sánchez, quién decidió probar suerte en el Racing de Avellaneda. Sin embargo, desean reforzarse de cara al Apertura 2024. Aunque antes de sondear nombres deben dar salida a algunos elementos en Coapa.
Sobre todo, este tema entre la directiva y el cuerpo técnico del América es porque sabe que algunos futbolistas NO verán acción ya no los tienen contemplados. Más allá que pueden tener contrato vigente, ya no serán utilizados y sus minutos en el campo se verán cada vez más disminuidos.
¿Qué jugadores dejan Coapa para el Apertura 2025?
Diego Valdés: Un elemento que ha perdido rodaje en el presente de América. En el presente torneo se hablaba de una salida Toluca, misma que terminó por rechazar. A pesar de ello, medios en México han mencionado que América lo pondrá como transferible de cara al Apertura 2025.
Javairo Dilrosun: Aunque el neerlandés tiene contrato hasta diciembre del 2026, todo hace indicar que se va del club. Simplemente este futbolista no ha terminado por adaptarse e incluso, Jardine considera que cuando ingresa al campo le hace falta ímpetu, deseos e intensidad para demostrar.
Néstor Araujo: El defensa central mexicano de 33 años ya no es titular y las lesiones le han pasado factura desde hace rato. Por si fuera poco, su contrato termina en junio del 2025 y esto delata que se terminará por marchar totalmente gratis.

Víctor Dávila: El andino se encuentra a préstamo desde Moscú, aunque no ha tenido el rendimiento deseado desde su llegada. Se habla de una transacción alta, por lo que la directiva debe plantearse si vale la pena la inversión.