Pumas sueña con un campeón de goleo

De nueva cuenta sin dinero, los Pumas de la UNAM sueñan con un campeón de goleo para fichar un bombazo de cara al Apertura 2025
De nueva cuenta sin dinero, los Pumas de la UNAM sueñan con un campeón de goleo para fichar un bombazo. Para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX parece que Efraín Juárez va a batallar en el mercado de verano para poder hacerse de una de las piezas que más está buscando.
Primero se ha dado a conocer la noticia que los Felinos no se pueden deshacer de Rogelio Funes Mori. Es un hecho que desde la entidad Universitaria quieren fichar un centro delantero que les pueda garantizar competencia y goles que no tuvieron la temporada pasada. Pero parece que no tendrán muchas oportunidades.
El crack que enamora a Efraín Juárez para Pumas pero imposible de fichar
En este sentido, ya hemos detallado algunos nombres que interesan a Pumas, un ‘Killer’ de área. En tanto que la realidad establece que a los Felinos podría faltarles la solvencia económica para poder hacerse con algún elemento de los más interesantes dentro del campeonato.
¿Diber o Zúñiga?
La realidad es que Pumas sueña con un campeón de goleo para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Para los Universitarios sería realmente importante concretar un fichaje de este alto nivel. Por lo pronto, parece que las opciones lucen realmente lejanas y complicadas dentro del panorama.
De acuerdo con información presentada por 365Scores, los Pumas además de sondear a Diber Cambindo. Tienen en mente poder hacer alguna oferta por José Raúl Zúñiga, quien también fue campeón de goleo en la Liga MX en el torneo más reciente del Clausura 2025 gracias a sus 12 goles.
“Pumas ha preguntado condiciones por José Raúl ‘Pantera’ Zúñiga luego de no avanzar con Diber Cambindo. Estarían dispuestos a incluir a Rogelio Funes Mori dentro de la gestión. Xolos no ha respondido y las pláticas están estancadas”, establecen dentro de la misma fuente al respecto de la situación.
En el caso de Cambindo, los Rayos del Necaxa lo tienen valorado en una cifra de 7 millones de dólares, al menos, para empezar la subasta con cualquier equipo. Por otro lado, en el caso de Zúñiga en su momento pedían 2.5 millones de dólares, pero luego del último torneo, parece que esta cifra se elevará de forma importante.
