Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Así se quiere armar Toluca para pelear el Bicampeonato

Por: Luis Esteban Lozano 13 Jun 2025

Así se quiere armar Toluca para pelear el Bicampeonato

Luego de haber conseguido la corona del torneo Clausura 2025, así se quiere armar Toluca para pelear el Bicampeonato

Luego de haber conseguido la corona del torneo Clausura 2025, así se quiere armar Toluca para pelear el Bicampeonato. De cara a lo que será el torneo Apertura 2025 y la Leagues Cup, el cuadro de Antonio Turco Mohamed, está pretendiendo poner en marcha un plan para fortalecerse y volver a se un candidato serio pensando en repetir el título.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de Marco Cancino de la cadena TUDN, establece que hay varios nombres que se están colocando como posibilidades de una llegada al equipo campeón del futbol mexicano. Uno de los señalados es en la portería, donde están por rescindir el contrato de Pau López luego que su rendimiento nunca terminó por convencer.

Toluca, el doblete y superó los 100 puntos en el Clausura 2025

En este sentido, el guardameta Ignacio Arce del Deportivo Riestra en Argentina parece ser una de las opciones. Luego que se colocará a Hugo González y Camilo Vargas en el radar, todo hace indicar que buscarán la posibilidad dentro del extranjero para hacerse con un guardameta que les otorgue garantías.

Por otro lado, está el tema de Isaías Violante que interesa mucho en las Chivas de Guadalajara. Es decir, los Diablos podrían prescindir de su canterano, pero lo harían a modo de trueque. En Este caso, están poniendo la mira en Hugo Camberos; joya del Rebaño que no ha querido renovar su contrato con el club hasta el momento.

Buscarán una bomba para el mediocampo

Se esta forma, es así como quiere armar Toluca para pelear el Bicampeonato en el torneo Apertura 2025. Tienen en mente un portero, además de algún extremo que pueda otorgarles profundidad, además de opciones adicionales al ataque. Pero tienen en mente una bomba para el mediocampo, alguien que pueda darles creatividad y sea determinante.

En su momento estuvo sonando el nombre de José Paradela. Sin embargo, en estos momentos una de las posibilidades es el portugués Ricardo Horta del SC Braga, sobre todo luego del éxito obtenido con Paulinho de la misma nacionalidad. Pero tampoco se puede descartar que tengan otras opciones en mente. Toda vez que la directiva Escarlata ha estado en Europa haciendo algunas gestiones y visorías.

Finalmente, el nombre de Martín Ojeda se mantiene en la mira y las intenciones son de poder hacer un sondeo. Un futbolista argentino que también aporta creatividad en la medular y actualmente milita con el Orlando City de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos. Elemento que ha interesado desde hace varios semestres dentro del cuadro Choricero.

Turco Mohamed planea el torneo de Toluca para buscar el Bicampeonato
Turco Mohamed planea el torneo de Toluca para buscar el Bicampeonato

Toluca queda fuera de TUDN; ya tendría nueva televisora

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News