Mohamed y Toluca apostarían por viejo conocido de Liga MX como refuerzo

Antonio Turco Mohamed y Toluca apostarían por un viejo conocido de la Liga MX como refuerzo para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX
El estratega argentino Antonio Turco Mohamed y Toluca apostarían por un viejo conocido de la Liga MX como refuerzo para el torneo Apertura 2025 dentro del futbol mexicano. Además del Campeón de Campeones y la Leagues Cup, los Diablos tienen que armarse si desean hacerse con más títulos y el Bicampeonato.
La información ha surgido desde el periodista y cronista de la cadena TUDN, Marco Cancino, mismo que ha detallado un refuerzo tapado que tienen en el cuadro Choricero. Se trata de un futbolista que en su momento estuvo dentro del futbol mexicano con el cuadro de los Rojinegros del Atlas; Luciano Acosta.
Así se quiere armar Toluca para pelear el Bicampeonato
Este mediocampista argentino en su momento tuvo buenos chispazos jugando con los de Jalisco. Pero finalmente quedó a deber y se fue bastante pronto del balompié azteca. Acosta, sin embargo, en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos ha brillado con luz propia y siendo un elemento relevante.
Aunque por el momento para Toluca la posible contratación de Acosta es únicamente una opción, apunta la fuente. Pues todavía no hay negociaciones ni mucho menos, pero se trata de una opción seria para el cuerpo técnico de los Diablos Rojos y sobre todo un mediocampista que está buscando Antonio Mohamed.
Luciano puede ser Diablo
Es así que Turco Mohamed y Toluca apostarían por viejo conocido de Liga MX como refuerzo y se trata de Luciano Acosta para el torneo Apertura 2025 de la Liga MX. Un mediocampista argentino de 31 años que puede jugar como mediocentro ofensivo, mediapunta e incluso como eje de ataque.
Luciano Federico Acosta tiene contrato con el FC Dallas hasta diciembre del 2026 con un año más por parte del club. Mientras que su carta está tasada en una cifra de 7 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt. Por lo que no sería un fichaje sencillo en caso que lo quieren buscar en los Diablos.
El canterano de Boca Juniors estuvo entre el 2020 y 2021 en la Liga MX militando con los Rojinegros del Atlas. Fueron 33 partidos disputados por tres goles y dos asistencias. Posteriormente ha hecho el grueso de su carrera en Estados Unidos con equipos como DC United, Cincinnati y el mismo Dallas.
