Chivas completa su cuarto refuerzo del Apertura 2025

¡Trato hecho! El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha completado su cuarto refuerzo del Apertura 2025 dentro de la Liga MX
El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha completado su cuarto refuerzo del Apertura 2025 dentro de la Liga MX, además de la Leagues Cup. Poco a poco se está armando el plantel para Gabriel Milito y que le pueda dar más profundidad y variantes, algo que han estado buscando con insistencia.
Desde diversas fuentes apuntan que el trato está hecho y Diego Campillo regresará a casa, será nuevo jugador de Chivas. Luego de su destacado paso por el cuadro del FC Juárez, finalmente el defensa central volverá al cuadro Tapatío.
Chivas le encuentra nuevo acomodo a Ricardo Marín
“Cerrado. Sólo falta que se haga oficial. si no pasa nada extraordinario Diego Campillo del Campo es jugador de Chivas. Les refresco: El tema pasa sólo por detalles y qué otro jugador de Chivas pasa a Bravos. Me entero que Diego Ochoa iría a préstamo a Juárez y otro elemento está por definirse; sin embargo, a falta que se haga oficial el Guadalajara tiene otro central en su plantilla”, indicó el periodista René Tovar del diario récord a través de sus redes sociales.
Recordar que Juárez pedía que Chivas pagara la cláusula de rescisión por Campillo. En este caso los Tapatíos han logrado reducir la cifra de 5 millones de dólares con dos elementos que se marcharán a la entidad Fronteriza. Uno, es Diego Ochoa, pero falta saber qué otro futbolista tendrá el mismo destino.
El cuarto refuerzo de Chivas
Es así que Chivas completa su cuarto refuerzo del Apertura 2025 y se trata de Diego Campillo. El defensa que llega procedente de Bravos de Juárez será la cuarta incorporación del equipo Rojiblanco, que se está armando de forma importante.
Al momento, el Rebaño ya sumó a Efraín Álvarez y Richard Ledezma como parte de sus altas. Ambos ya anunciados de forma oficial y ya incorporados a la pretemporada del equipo Rojiblanco. Con lo que completaron jugadores de Xolos de Tijuana y PSV Eindhoven, respectivamente.
Por otro lado, ya está firmado Bryan González, el famoso ‘Cotorro’ de Pachuca. Un jugador por el que pagarán una cifra de 7 millones de dólares y que simplemente están esperando que termine su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA 2025 con los Tuzos de Pachuca para hacerlo oficial.

Chivas se olvida de César Montes y busca en la segunda división de Estados Unidos