Giorgos Giakoumakis no se va solo; otro delantero en la rampa de salida en Cruz Azul

¿Junto con quién se va Giorgos Giakoumakis de Cruz Azul?
Giorgos Giakoumakis es uno de los delanteros que es probable que deje las filas de Cruz Azul. Sin embargo, el griego no parece ser el único, debido a que otro elemento a disposición de la Noria parece dejar las filas del club. Aquí te contamos los detalles.
¡Atención Cruz Azul! Luka Jovic rechaza dos ofertas
Los rumores sobre una supuesta salida de Giakoumakis ha comenzado a crecer de forma importante. Se habla que incluso el propio jugador europeo ya está buscando su regreso a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Es importante mencionar que en dicha liga fue nombrado el fichaje de la temporada, mismo que le daba un gran cartel en Cruz Azul.
De igual modo, desde la Máquina no están contentos con el futbolista griego. En el presente semestre, Giakoumakis ha jugado 14 partidos, con un saldo de dos goles y tres asistencias. Aunque fue parte de la obtención del campeonato de la Concacaf. Sin embargo, no parece ser el único delantero en la rampa de salida.
¿Junto con quién se va Giorgos Giakoumakis de Cruz Azul?
Giorgos Giakoumakis no será el único que se vaya de Cruz Azul. Debido a que Gabriel ‘Toro’ Fernández también parece tener sus maletas listas, aunque en el caso del charrúa sería por un préstamo en Peñarol.
Importante recordar que Gabriel Fernández llegó a la Máquina de Cruz Azul por un costo de 10 millones de dólares, procedente de los Pumas de la UNAM. En tanto que le otorgaron un contrato hasta junio del 2026 y llegó con la intención de ser el hombre gol de los Cementeros, algo con lo que han sufrido desde hace varias temporadas cuando se marchó Santiago Giménez. A pesar de ello, quién se ha convertido en el referente es Ángel Sepúlveda.
“Aguirre me llamó por Gabriel Fernández. Ojalá se pueda hacer. Estamos hablando con Cruz Azul para conseguir un préstamo. A él le haría muy bien.” Mencionó Edgardo Lasalvia en La Mañana del Fútbol por El Espectador Deportes en Uruguay.
Desde su llegada al equipo de la Noria ha jugado 36 partidos, mismos en los que ha marcado 9 goles y ha repartido dos asistencias. Ahora puede regresar a Peñarol, equipo en el que vio sus primeros pasos en su carrera.
