Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Grupo Pachuca ha tenido un reacomodó masivo de delanteros

Por: Enrique Samano 28 Jun 2025

Grupo Pachuca ha tenido un reacomodó masivo de delanteros

Pachuca, Real Oviedo y León han realizado un intercambio

Grupo Pachuca ha comenzado a movilizarse en el mercado, una realidad es que desean que sus equipos sean competitivos, por lo que han organizado un reacomodó de delanteros centro de manera masiva. Aquí te contamos los detalles.

Pachuca dejó ir a Rondón, pero tiene flamante nuevo centro delantero

Este video te puede interesar.

Uno de los alicientes esta temporada ha sido que el Real Oviedo es de Primera División y con esto, Grupo Pachuca estará en LaLiga de España 2025-2026. Luego de un sufrido partido ante el Mirandés, finalmente consiguieron hacerse con el pase al máximo circuito, algo que festeja Jesús Martínez y que tiene repercusión directa en su inversión. Es importante mencionar que en sus filas se encuentran Pachuca y León, lo que ha comenzado la movilización de delanteros.

Federico Viñas fue el primer movimiento de Grupo Pachuca

El delantero había salido del club en calidad de préstamo rumbo al Real Oviedo, equipo con el que participó en el Apertura 2023 y Clausura 2024. Una realidad es que no logró tener el impacto deseado en el Real Oviedo.

Una fuente cercana al jugador confirmó a Mediotiempo que las negociaciones están en sus últimas etapas. Federico Viñas, quien llegó al León en verano de 2023 tras su paso por el América, se consolidó como uno de los goleadores más eficaces de la Liga MX, con una anotación cada 182 minutos. Aunque el equipo no clasificó a Liguilla, el uruguayo logró distinguirse con goles ante Santos, Mazatlán, Chivas, Monterrey y otros clubes mexicanos.

Pachuca y León han realizado un intercambio

“El venezolano de 35 años será nuevo refuerzo del Real Oviedo (también propiedad del Grupo Pachuca), quien regresó a la máxima categoría tras 24 años.  Será su 3º equipo en el fútbol español tras jugar en Las Palmas (2008-2010) y Málaga (2010-2012).  Se reencuentra con Santi Cazorla después de 13 años, cuando fueron compañeros en el Málaga.” Mencionó César Luis Merlo en redes sociales. A pesar de ello, Pachuca ha suplido la baja de Salomón Rondón, con un nuevo flamante centro delantero

Jhonder Cádiz será un nuevo elemento de Pachuca, mismo que esperan tener el impacto deseado en el equipo. Una realidad es que su primer torneo en Guanajuato ha sido de buena manera. Ahora esperan que se puede repercutir de la misma manera en la Bella Airosa, culminando el movimiento de Grupo Pachuca.

Grupo Pachuca ha tenido un reacomodó masivo de delanteros 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Enrique Alejandro Sámano Hernández, Redactor Web y Reportero en Futbol Total desde mayo de 2023. Licenciado en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Gran aficionado del futbol y otros deportes, con experiencia en contenidos deportivos.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News