Raúl Jiménez y Cristiano Ronaldo reaccionan al fallecimiento de Diogo Jota

En una noticia que causó un gran dolor en el mundo futbolístico Raúl Jiménez y Cristiano Ronaldo reaccionan al fallecimiento de Diogo Jota
En una noticia que causó gran conmoción dentro del mundo del deporte y más aún en el futbol, Raúl Jiménez y Cristiano Ronaldo reaccionan al fallecimiento de Diogo Jota. Quien fuera estrella del Liverpool de Inglaterra perdió la vida, un elemento portugués que estaba encontrando un momento importante en su carrera.
Por esta razón, hay dos futbolistas que especialmente han reaccionado a esta situación. La estrella internacional portuguesa Cristiano Ronaldo y el futbolista y goleador mexicano, Raúl Jiménez. Ambos lo tuvieron como protagonista en su selección y club, respectivamente. Además que tuvieron la oportunidad de compartir vestidor de forma más cercana.
Chucky Lozano se embolsa una millonada con el San Diego
Lo que dijo CR7

Las palabras de Raúl Jiménez
“Es difícil recibir este tipo de noticias y sigo sin poder creerlo. Un excelente compañero, amigo y sobretodo un gran padre. Gracias por todo amigo, siempre te recordaremos. Un abrazo hasta el cielo D.E.P?.”, escribió Jiménez desde la concentración de la Selección Mexicana en Estados Unidos.
También LeBron James
Es así que Raúl Jiménez y Cristiano Ronaldo reaccionan al fallecimiento de Diogo Jota, pero también otras figuras fuera del entorno futbolístico se ha hecho presente. Uno de ellos ha sido la estrella de la NBA, LeBron James, quien también envió un mensaje al respecto.
“Mis oraciones están con sus seres queridos en este momento. Que todos seáis guiados y protegidos. Nunca caminarás solo, Jota”, escribió el jugador de Los Angeles Lakers.
Al igual el tenista español Rafael Nada se ha manifestado sobre esta terrible pérdida; “Qué noticia tan triste y dolorosa. Todo mi cariño, mi afecto y mi apoyo para su mujer, sus hijos, sus familiares y sus amigos en un momento tan difícil”, aseguró Nadal en redes sociales.
Martín Anselmi puede desfalcar al FC Porto por millones de dólares