Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Le llueven pretendientes a Nelson Deossa de Rayados de Monterrey

Por: Luis Esteban Lozano 03 Jul 2025

Le llueven pretendientes a Nelson Deossa de Rayados de Monterrey

Luego del Mundial de Clubes, le llueven pretendientes a Nelson Deossa para dejar Rayados de Monterrey en este mercado de verano

Parece que el Mundial de Clubes de la FIFA 2025 ha cumplido con su cometido, pues le llueven pretendientes a Nelson Deossa de Rayados de Monterrey. Pues el mediocampista colombiano de 25 años tiene un gran potencial y parece que otros equipos ya se dieron cuenta de la situación.

Este video te puede interesar.

Desde Colombia, el periodista Pipe Sierra de WinSportsTV ha establecido que distintos ojeadores han estado mirando a Deossa. Mismo que tuvo un rendimiento destacado con Rayados en el torneo donde disputaron hasta los Octavos de Final, lo que le ha puesto en el radar.

Desde la Juventus vienen por un prospecto de Rayados de Monterrey

“En Atlanta, estuvieron presentes varios scouts que están analizando a Nelson Deossa (25). El colombiano ha despertado el interés de varios equipos; europeos algunos”, estableció la fuente. Pero además, ya antes había sido colocado en el radar de Brasil y Argentina como nuevos objetivos.

Los clubes que se han mencionado en su camino han sido el Flamengo de Brasil y River Plate de Argentina.  Estos serían los clubes de Sudamérica que le han puesto la mira a este jugador. Por lo que desde Rayados parece que ya están listos para enfrentar el interés y las ofertas por el jugador.

Desde Europa ya habían contactado

Es así que le llueven pretendientes a Nelson Deossa de Rayados de Monterrey. Desde abril de este año, ya se había delatado que el mediocampista colombiano tiene el interés específico de un equipo en el Viejo Continente. Por lo que no es nuevo que este futbolista zurdo tenga la posibilidad de emigrar.

Desde Multimedios Deportes habían indicado que en el Eintracht Frankfurt de Alemania se habían puesto en contacto con Monterrey por Deossa. El técnico Dino Toppmöller de las Águilas alemanas es quien ha puesto la mira en el futbolista sudamericano que es figura en Rayados.

Nelson Alexander Deossa Suárez tiene contrato con Monterrey hasta diciembre del 2028. En tanto que su carta apenas está tasada en una cifra de 7 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt. Una cifra similar a la que pagaron por este jugador que llegó procedente de los Tuzos de Pachuca.

Nelson Deossa parece encaminado para marcharse de los Rayados de Monterrey
Nelson Deossa parece encaminado a marcharse de los Rayados de Monterrey

Atlas ha cerrado la llegada del portero de Rayados de Monterrey

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
Síguenos en Google News Somos News Google News