Cruz Azul le pone precio a Giakoumakis y al Toro Fernández

Cruz Azul necesita hacer espacio en su plantilla para sus nuevos refuerzos, por lo que le pone precio a Giorgos Giakoumakis y Toro Fernández
El cuadro de la Máquina de Cruz Azul necesita hacer espacio en su plantilla para sus nuevos refuerzos, por lo que le pone precio a Giorgos Giakoumakis y a Gabriel Toro Fernández. Toda vez que ya no están contemplados para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Con lo que los dos atacantes están totalmente descartados.
Con José Paradela y Jeremy Márquez en puerta, los Cementeros están esperando concretar a Luka Jovic. Pero para que esto suceda necesitan dar de baja a algunos futbolistas. Ya lo hicieron con Alexis Gutiérrez, pero ahora toca turno del griego y el Toro para terminar por marcharse.
¿Podrás comprar el nuevo jersey de Cruz Azul sin publicidad?
Tanto Giakoumakis como Fernández tienen las maletas hechas para marcharse a un nuevo destino. Ninguno de los dos pudo hacerse con la titularidad y las riendas del ataque; pues la realidad es que quien les hizo el trabajo fue Ángel Sepúlveda, el atacante mexicano que sacó la casta para hacer los goles.
Ambos con contrato vigente, tanto Giakoumakis como Fernández deben darle salida por la vía de la venta. Pero será complicado, debido a que no se trata de jugadores baratos, sobre todo porque también el cuadro Cementero tiene pagó una buena cantidad de dinero en hacerse con sus fichajes.
Cuestan millones de dólares
Es así que Cruz Azul le pone precio a Giakoumakis y al Toro Fernández. Tanto el griego como el uruguayo buscan ser negociados en este mercado de verano. Pero serán jugadores realmente caros para cualquiera que busque hacerse con sus servicios. A menos que logren una negociación en calidad de préstamo.
- Giorgos Giakoumakis. Tiene contrato hasta junio del 2028. Desde la Máquina están esperando una cifra de 7.5 millones de dólares. Sobre todo en caso que la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos se decida a hacerse con sus servicios.
- Gabriel Fernández. Desde la cadena FOX Sports México indican que los Cementeros quieren que su venta se cierren entre 5 y 6 millones de dólares. Tiene contrato hasta junio del 2026 con el equipo Celeste.
