Brian Rodríguez, con un pretendiente exótico, apunta a dejar América

¿Un pretendiente exótico para Brian Rodríguez?
Brian Rodríguez es uno de los elementos que apunta a dejar las filas del América, el uruguayo ha tenido propuestas interesantes, aunque uno de los candidatos ha surgido desde un destino exótico, te contamos los detalles.
Las figuras que lideran al equipo Liga MX en el Skills Challenge
Actualmente, ‘Rayito’ tiene contrato con el América hasta junio del 2026. En tanto que su carta está tasada en una cifra de 7 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt. En su andar por el equipo de Coapa ha logrado jugar 96 partidos entre Liga MX y Concachampions. Su aporte ha sido de 22 goles y quince asistencias, la mayoría viniendo desde la banca. Ha conquistado el Bicampeonato y Campeón de Campeones con las Águilas.
¿Un pretendiente exótico para Brian Rodríguez?
“El conjunto de Coapa habría recibido una propuesta de 7 millones de euros para llevarse al jugador al futbol qatarí, algo que podría convencer al equipo que dirige André Jardine. Además de la oferta del ya mencionado Al Rayyan de Qatar. Inter Miami era una de las posibilidades, aunque también tenía propuestas en España.” Mencionó Mediotiempo y Marcelino Fernández de ESPN.
Una realidad es que la oferta ha gustado en la entidad de Coapa, por lo que han mencionado las fuentes. De igual modo, mediante redes sociales los aficionados han mostrado una molestia en que cada semestre el charrúa amaga con irse del club. Mismo que ya no ha gustado y por lo que han comenzado a pedir su salida de la institución.
“En la Copa América estuve muy cerca la verdad, era un préstamo de Corinthians que me iba a comprar al América, eran 7 millones si no mal recuerdo y me iba a ceder a Peñarol pero bueno. Hubo una frase que no sé quien la dijo, que dijo si compras un Ferrari no lo vas a querer prestar, algo así, y era algo que me quedo como eso, diciendo era obvio que no me iban a prestar. Siento que en ese momento era imposible llegar a Peñarol pero lo quería. Lo quería obviamente porque no me sentía bien en ese momento en América, no venía jugando, me acuerdo que tenía partidos que no entraba y bueno incluso seguía yendo a la Selección. Pero no me sentía bien en mi equipo, no me sentía feliz como ahora, así que nada, quería cambiar de aires, quería cambiar un rato de dónde estaba y bueno, creía que Peñarol era lo mejor.” Culminó hace unos meses.
