Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Luis García y Christian Martinoli apuntan a la Femenil

Por: Luis Esteban Lozano 16 Jul 2025

Luis García y Christian Martinoli apuntan a la Femenil

Todo hace indicar que Luis García y Christian Martinoli apuntan a la Liga MX Femenil. Sería un bombazo para el torneo y la industria

Todo hace indicar que Luis García y Christian Martinoli apuntan a la Liga MX Femenil, lo que sería una gran noticia para la rama en cuestión de visualización. Se sabe que los dos conductores de Azteca Deportes tienen un gran impacto a través de redes sociales, lo que les hace con un gran potencial en sus plataformas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de Jesús Romero de POSTA Deportes, indica que todo hace indicar que la dupla puede volver a la carga. Es decir, luego del éxito obtenido narrando a la Selección Mexicana en la Copa Oro de la Concacaf 2025 sin siquiera tener los derechos de transmisión y que esto fuera suficiente para mostrarse.

Este es el equipazo de FOX para transmitir en TUBI

“Luis García y Christian Martinoli en pláticas para narrar la Liga MX Femenil”, indicó la fuente al respecto. Con lo que se abre la posibilidad que ambos vuelvan a poner sus voces, esta vez para impulsar el futbol Femenil. Con lo que esto ha generado una gran ilusión por lo que puede significar en el panorama.

Sin embargo, esta información apenas está en ciernes, pues se desconoce si García y Martinoli han sido invitados por la Liga MX Femenil directamente. Recordando que las transmisiones de sus partidos actualmente se realizan a través de YouTube en su Canal Oficial. Pues este sería un paso determinante para el alcance que puedan tener.

Martinoli y García las narrarían

Es así que Luis García y Christian Martinoli apuntan a la Liga MX Femenil y podría ser en esta misma temporada Apertura 2025 que se sumaran al torneo. Sin duda alguna esto puede repercutir en un cambio importante y seguramente haría que los aficionados puedan acercarse a los partidos que se lleven a cabo.

Actualmente, la Liga MX Femenil tiene entre sus voces a Carla Mileo y Fernanda Franco como sus principales voces para narrar estos encuentros. Por otro lado, Yael Romero participa también como una de las piezas que están dentro de las transmisiones. Entre analistas y narradores, pero el equipo podría tener a dos titanes de la industria.

Christian Martinoli y Luis García podrían narrar la Liga MX Femenil
Christian Martinoli y Luis García podrían narrar la Liga MX Femenil

TUDN prepara el regreso de un hijo pródigo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News