Fernando Gago ya está en Necaxa, pero sigue arrastrando a Boca Juniors

El entrenador argentino Fernando Gago ya está en Necaxa, pero sigue arrastrando el tema Boca Juniors. El tema sigue siendo polémico
Para nadie es ajena la novela que vivió este entrenador argentino entre la Liga MX, Chivas y el cuadro Xeneize. Sin embargo, Fernando Gago ya está en Necaxa, pero sigue arrastrando el tema Boca Juniors. Parece que no se ha cerrado la situación como parecía, más allá que han pasado algunos meses.
Por todos es sabido que Gago era el entrenador de Chivas de Guadalajara y posteriormente decidió abandonar el proyecto. Desde Boca Juniors le endulzaron el oído y siendo el equipo de sus amores, ‘Pintita’ no dudó en marcharse. Este sueño e ilusión del entrenador apenas le duró seis meses antes de ser destituido del puesto.
El dinero que ha ingresado Necaxa en este 2025
Posteriormente, Gago no tuvo que esperar mucho, ya que dos meses después fue contratado por los Rayos del Necaxa. Es decir, el regreso a la Liga MX no tardó mucho; pero parece que el cuadro Bostero sigue en la mente del entrenador argentino. Una polémica que parece tendrá más capítulos.
Sobre todo porque Fernando Gago tiene un tema pendiente con el cuadro de Boca Juniors. Más allá que está concentrado en mostrar una buena cara y hacer un buen papel con Necaxa, la realidad es que tiene otros asuntos por resolver. Veremos en qué termina todo con el técnico.
Boca le sigue debiendo a Gago
Lo cierto es que Fernando Gago ya está en Necaxa, pero sigue arrastrando a Boca Juniors. Parece que el técnico argentino de 39 años está firmado con el cuadro de Rayos pero todavía está esperando a que le depositen desde el cuadro Xeneize. Una cuestión que sigue siendo económica.
De acuerdo con información del periodista Rafael Ramos a través de su podcast ‘Raza Deportiva’ en la cadena ESPN, indica que Boca Juniors todavía le debe dinero al entrenador del Necaxa. Es decir, el monto que pagaron por la cláusula de rescisión precisamente a las Chivas de Guadalajara.
“Él fue y se ofreció a Boca Juniors y al prueba es que lo le han pagado los malditos dos millones de dólares que él y Bragarnik pagaron para que lo dejara en libertad el Guadalajara”, así lo indicó la fuente. Con lo que desde la entidad Xeneize todavía le quedan a deber a ‘Pintita’ y se trata de un total de 37.4 millones de pesos a su bolsa.

River Plate ha pagado una millonada y se hace con un ‘10 de Necaxa