Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Luis Ángel Malagón encara a periodista que reveló su supuesto escándalo

Por: Luis Esteban Lozano 22 Jul 2025

Luis Ángel Malagón encara a periodista que reveló su supuesto escándalo

El guardameta de las Águilas del América, Luis Ángel Malagón encaró a periodista que reveló su supuesto escándalo en ESPN

El guardameta de las Águilas del América, Luis Ángel Malagón encaró a periodista que reveló su supuesto escándalo. Luego que estuviera en el ojo del huracán hace algunos meses precio a la Copa Oro de la Concacaf con la Selección Mexicana, parece que está abierto a hablar al respecto y responder todas las situaciones que tenga en mente. Lo que sería realmente una situación a seguir sin duda alguna.

Este video te puede interesar.

Todo ha comenzado luego que el periodista de la cadena ESPN, Rafael Ramos en su podcast de ‘Raza Deportiva’, ha establecido que conversó con Malagón. Situación que resultó cordial y que terminó por llegar a buenos términos para poder entrevistarse en algún momento.

¡No todo es Martinoli! ‘Pollo’ Ortiz critica a la afición mexicana

“Resulta que me levanto y de repente aparece Luis Ángel Malagón. Saluda, iba con otros dos compañeros. Platicamos brevemente; ‘Hay que hablar’, ‘sí, hay que hablar’. Me platico algunos detalles de como afectó la forma en la que el americanismo interpretó las palabras de Eli”, indica la fuente. Recordar que quien comenzó la polémica sobre un posible problema de Malagón fue la compañera de Ramos; Elizabeth Patiño.

“Yo le precise, Elizabeth Patiño jamás habló de violencia, habló de una situación compleja, nada más. Platicamos de ese tema y se sincero totalmente en muchos detalles. Quedamos de hablar. La pelota está en su cancha ahora”, indicó el mismo Ramos al respecto de su charla con Malagón. Esto sucedió luego de haber disputado el Campeón de Campeones entre América y Toluca.

Malagón abre la puerta para hablar

Es así que Luis Ángel Malagón encaró a periodista que reveló su supuesto escándalo. Una situación que fue realmente polémica y donde las Águilas del América lanzaron un comunicado realmente feroz en contra de Rafael Ramos y Elizabeth Patiño. Sin embargo, parece que ‘las aguas se calmaron’ y pueden tomar un nuevo rumbo.

“En cuanto tenga oportunidad, seguro lo podemos invitar al podcast. Va a ser interesante ya no es hablar de la situación y el problema. Es hablar de la manera despiadada en la que de repente la gente se vio involucrada con ese fanatismo, crueldad, con esa forma tan perversa y promiscua de las redes sociales de irse sobre alguien. Me dice, ‘tengo una cantidad impresionante de mensajes’ que prefiero que él lo platique en su momento”, agregó el mismo Ramos.

En tanto que también se dedicó a defender a Eli Patiño. Misma que fue objeto de una cantidad importante de insultos a través de redes sociales. De igual forma Ramos apuntó que Malagón le pidió su número telefónico, mismo que se lo hizo llegar vía Brian Rodríguez. Todo esto para poder llegar a platicar con el portero del América y tener un diálogo entre Malagón y Patiño.

Rafa Ramos y Eli Patiño esperan que Luis Ángel Malagón se comunique con ellos
Rafa Ramos y Eli Patiño esperan que Luis Ángel Malagón se comunique con ellos

Este es el talento que se quedó en FOX Sports México

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News