Primer sacrificado de Gabriel Milito en Chivas: Causaría inesperada salida a Europa

Todo parece indicar que ha llegado el primer sacrificado de Gabriel Milito en las Chivas y una decisión causaría inesperada salida a Europa
Todo parece indicar que desde temprano ha llegado el primer sacrificado de Gabriel Milito en las Chivas de Guadalajara y una decisión del DT argentino causaría inesperada salida a Europa. Sin duda alguna, desde el cuadro del Rebaño no puede permitir que su talento se marche y de forma tan intempestiva, además con el torneo Apertura 2025 de la Liga MX ya comenzado.
Lo que parecía un simple caso de ‘falta de oportunidades’ en Chivas, ha escalado a un conflicto directo entre un entrenador y un juvenil. La temprana eliminación de la Leagues Cup destapó una situación tensa. Ante la falta de minutos bajo la dirección de Gabriel Milito, la prometedora joya de 18 años, Hugo Camberos, ha tomado la decisión de buscar una salida. De manera inesperada, el futuro del canterano no apunta a otro club mexicano, sino a Europa. Con gigantes como el PSV y el Ajax ya preguntando por su fichaje.
El ‘Like’ de Pocho Guzmán con un duro mensaje a Chivas
De acuerdo con información del diario La Prensa, establecen que Hugo Camberos “ya habría puesto a su representante a buscar nuevos destinos“. Con lo que todo hace indicar que no está viviendo una situación cómoda bajo la tutela de Gabriel Milito. “Después de no ser utilizado prácticamente en el torneo que enfrenta a la Liga MX vs la MLS, Camberos habría decidido salir del Rebaño”; establecen.
Cabe destacar que actualmente, la carrera de Hugo Camberos está siendo manejada por el famoso representante, Matías Bunge. Mismo que estaría tratando de encontrarle destino, sobre todo en el Viejo Continente. Donde ya se está hablando al respecto de clubes con PSV Eindhoven y Ajax de Ámsterdam en Países Bajos.
El misterio de la renovación con Camberos
Es así que todo hace indicar que ha llagado el primer sacrificado de Gabriel Milito en las Chivas y una decisión del DT argentino causaría inesperada salida a Europa. Este extremo derecho de 18 años ha demostrado un potencial interesante, pero parece que de momento está lejos de consolidar su carrera en la Liga MX.
Se sabe que Hugo Camberos Figueroa tiene contrato vigente con Chivas hasta Diciembre del 2026. Aunque se había hablado de una renovación en el vínculo, hasta el momento no se ha comunicado nada al respecto. Se habla de una extensión de un año y medio más al contrato actual, pero simplemente no se hizo el anuncio oficial.
Cabe destacar que Camberos tiene una ficha tasada en una cifra de 3 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt. Por el momento, tampoco es una realidad que haya una oferta del PSV o Ajax sobre la mesa, pero la Eredivisie siempre ha sido un lugar común para los canteranos Rojiblancos.

“No vi lo que era Chivas”; Llegó como joya pero no estuvo a la altura