Lo que no funcionó en Pumas, se repite en Argentina: La crisis de Lisandro Magallán

Pues todo parece indicar que lo que no funcionó en Pumas de la UNAM, e repite en Argentina y te presentamos la crisis de Lisandro Magallán
Pues todo parece indicar que lo que no funcionó en Pumas de la UNAM, e repite en Argentina y te presentamos la crisis de Lisandro Magallán. Este defensa central sudamericano acaba de marcharse de los Felinos en este mercado de verano y la realidad es que su nivel ha resultado decepcionante, tal como sus últimos partidos del conjunto Universitario.
La afición de Pumas no lo olvida, y ahora, los aficionados de Vélez Sarsfield en Argentina están viviendo el mismo calvario. Lisandro Magallán, el ex defensor de la UNAM, ha sido duramente criticado por su desempeño en las primeras jornadas del futbol de su país. “Lento, a destiempo, flojo en la marca y sobre todo transmite inseguridad”, son algunas de las duras palabras que se leen en la prensa argentina, en un claro reflejo de lo que se vivió en la Liga MX.
Canterano de Pumas deja España y es el bombazo de Chile
“En estas primeras fechas del fútbol argentino, uno de los refuerzos que más decepcionó en un equipo es Lisandro Magallán, lento, a destiempo, flojo en la marca y sobre todo transmite inseguridad, su vuelta al fútbol argentina arrancó mal, tendrá que revertir su nivel en Vélez”, indicó el periodista argentino, Nahuel Ferreira a través de redes sociales.
El antecedente en Pumas que nadie olvida
La primera temporada de Lisandro Magallán con Pumas fue bastante buena, sobre todo bajo la tutela de Antonio Turco Mohamed. El dorsal ‘4’ era visto incluso, por algunos aficionados, como el sucesor de Darío Verón. Fue capitán del equipo en muchos partidos y parecía que podía tomar un lugar especial.
Pero posteriormente, comenzaron las malas actuaciones; además acumuló 17 tarjetas amarillas y dos cartones rojos. En tanto que también tuvo un par de lesiones musculares que lo alejaron de las canchas y se perdió duelos importantes. Con Pumas estuvo por 70 partidos, donde aportó un gol y una asistencia.
Vélez ya lo sufre
Es así que lo que no funcionó en Pumas, se repite en Argentina y ya es un hecho la crisis de Lisandro Magallán. “Lento, a destiempo, flojo en la marca y sobre todo transmite inseguridad“, han sido los adjetivos utilizados desde Argentina con el futbolista de 31 años. Mismo que acumula cuatro partidos y 360 minutos dentro del terreno de juego.
Aunque la realidad es que la defensa de Vélez no se ha visto mal; tienen una victoria, dos empates y una derrota. Todo esto apenas con dos goles recibidos. Incluyendo dos empates sin goles. Por lo que la situación de ‘Licha’ parece que no le termina de pasar factura del todo al conjunto y su titularidad.
