Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

No hay dudas: Cruz Azul tiene amarrado el Estadio Azteca hasta 2028

Por: Luis Esteban Lozano 27 Ago 2025

No hay dudas: Cruz Azul tiene amarrado el Estadio Azteca hasta 2028

Más allá de especulaciones sobre quedarse en CU o los rumores de un nuevo inmueble, Cruz Azul tiene amarrado el Estadio Azteca hasta 2028

Más allá de las especulaciones sobre quedarse en CU o los rumores de un nuevo inmueble, Cruz Azul tiene amarrado el Estadio Azteca hasta 2028. Con lo que deberán continuar utilizando el Coloso de Santa Úrsula una vez que regrese.

Este video te puede interesar.

El futuro de la localía de Cruz Azul está resuelto. A pesar de los rumores sobre un posible cambio de estadio permanente, el club tiene un acuerdo firme para regresar a su casa. El equipo cementero ha asegurado su lugar en el Estadio Azteca con un contrato que se extiende hasta 2028

“Cruz Azul ha ganado menos de lo que ha merecido”: Juan Reynoso

Un regreso con contrato largo

Actualmente, Cruz Azul juega como local en el Estadio Ciudad Olímpico Universitario debido a las remodelaciones que se están realizando en el Azteca para la Copa del Mundo de 2026. Sin embargo, el contrato firmado hasta 2028 es un mensaje claro: una vez que las obras concluyan, el equipo regresará a lo que ha sido su hogar en los últimos años.

Lo dijo Velázquez

“Tenemos un contrato con el Estadio Azteca que hay que cumplirlo. Nosotros trabajamos día a día por la afición. Hasta el 2028 (con el Estadio Azteca)”, reveló el Víctor Velázquez, presidente del Cruz Azul.

Será hasta el Clausura 2026, justo el torneo previo al Mundial México, Estados Unidos y Canadá 2026 cuando regresen al Coloso de Santa Úrsula. Lo único cierto es que Cruz Azul tiene amarrado el Estadio Azteca hasta 2028.

Esta situación tampoco les permitiría regresar al Estadio de la Ciudad de los Deportes, donde actualmente funge como local las Águilas del América. Esto debido al contrato que sostienen con el Azteca. 

El futuro del equipo y su localía

El hecho de que la directiva haya extendido su contrato hasta 2028, demuestra que el proyecto del equipo va a largo plazo. Este acuerdo es un factor clave en la planificación deportiva y administrativa del club. Pero la afición pide un estadio propio desde hace varios años. 

Cruz Azul tiene contrato firmado con el Estadio Azteca hasta el 2028
Cruz Azul tiene contrato firmado con el Estadio Azteca hasta el 2028

Ya solo falta Erik Lira en Cruz Azul: La renovación que evitó una pesadilla en La Noria

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News