Refuerzos de último momento que llegaron a Gallos de Querétaro y nadie se enteró

Te presentamos a los refuerzos de último momento que llegaron a Gallos de Querétaro y nadie se enteró para este Apertura 2025
Vaya que fue un mercado largo para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX y te presentamos a los refuerzos de último momento que llegaron a Gallos de Querétaro y nadie se enteró. Sin duda alguna los de Benjamín Mora necesitaban apuntalar.
Si ya había sido una sorpresa el tema de Diego Reyes, Carlo García y Santiago Homenchenko en sus incorporaciones. Desde la nueva directiva del equipo queretano tenían preparadas más sorpresas al respecto.
De ganar 80 millones este es el salario de Diego Reyes en Gallos de Querétaro
Llega el Coronel
Ya habíamos hablado al respecto de Mateo Coronel, delantero argentino de 26 años. Su trayectoria en el futbol sudamericano ya es considerable y tendrá su primera experiencia en la Liga MX.
Sus inicios fueron en Defensores de Belgrano: Aquí disputó seis encuentros en el comienzo de su carrera.
Paso por Argentinos Juniors: Con “los Bichitos Colorados” jugó 53 partidos y anotó seis goles.
Consolidación en Atlético Tucumán: Su etapa más reciente y destacada fue en Tucumán. Ahí disputó 117 encuentros y logró marcar en 27 ocasiones, demostrando su capacidad goleadora y versatilidad en el ataque.
La llegada de Coronel representa un esfuerzo final del Querétaro para reforzar su ofensiva para lo que resta del torneo. La afición espera que este movimiento de último minuto traiga los goles y el dinamismo necesarios para el equipo.
Dos ecuatorianos más
Sin embargo, la situación no paró ahí para el cuadro emplumado, pues estos son los refuerzos de último momento que llegaron a Gallos de Querétaro y nadie se enteró. Además de Mateo Coronel se han hecho con Michael Carcelén y Édison Gruezo, dos futbolistas ecuatorianos que llegan cedidos.
Tanto Carcelén como Gruezo fueron anunciados como bajas por parte del Aucas de Ecuador. Los dos estarán jugando para Querétaro con la encomienda de consolidar sus carreras dentro del futbol mexicano.
Ambos son posiciones similares, pues Édison Gruezo se desempeña como un mediocentro, mientras que Michael Carcelén puede ser pivote, mediocentro o incluso interior por izquierda. Dos jugadores que le pueden aportar mucho al mediocampo del equipo.

Qué fue de Carlos Bueno, el legendario goleador y capitán en Gallos de Querétaro