Vuelve esperado relator a TUDN

¿Cuándo regresa a TUDN?
TUDN tiene grandes talentos en sus filas, uno de ellos ha tenido largas ausencias debido a problemas de salud, es una de las voces más icónicas en México, ahora ha regresado, lo que ha maravillado a propios y extraños. Aquí te contamos los detalles.
A 38 años del sismo: Ruso Brailovsky y su dramática huida de América
A mediados de agosto se había comentado el estado de salud de Emilio Fernando Alonso. Mejor conocido como Don Fernando, estuvo más de 10 días hospitalizado. Aunque ha aparecido en redes sociales, dejando entrever que su regreso está cerca, tras haber superado su difícil proceso.
“Gracias Dios por dejarme salir de este proceso difícil, al apoyo recibido por mi jefe Sergio Jiménez, a mis compañeros y amigos, a los médicos mi Dra. corazón Yaneli Gómez Guerrero, mi neurólogo Mario Alonso Vanegas, neumóloga Yadira Rdz, nefróloga Edia Zenteno y urólogo Iván Jiménez “, mencionó la icónica voz mediante redes sociales.
¿Quién es Emilio Fernando Alonso? ¿Cuándo regresa a TUDN?
Uno de los personajes más emblemáticas de la narración deportiva de los ochenta y noventa. Es el nombre de Emilio Fernando Alonso. Mejor conocido como Don Fernando. Con una carrera con más de 30 años en el cronismo, Don Emilio volvió a los micrófonos de la televisión abierta con Televisa. Aunque la mayor parte de su carrera es recordada en TV Azteca.
Ha tenido una gran trayectoria en los medios deportivos. Tras dejar las filas de TV Azteca se unió por un tiempo a ESPN. Mismo en el que colaboró para narrar béisbol y fútbol de Europa. Tras cinco años de formar parte de dicho equipo, salió para probar suerte en otros medios. Explicó en la entrevista que su pasión y gusto por su profesión lo orillaron a acercarse a Televisa.
Es recordado por su incursión en un partido de Pumas en el Guardianes 2021. Ahora tras haber superado dichos problemas de salud, apunta a volver a las narraciones. Lo que ha maravillado a propios y extraños.
