La esperanza de León para correr a Eduardo Berizzo sin pagar

Tal vez exista una luz al final del túnel y es que existe la esperanza de León para correr a Eduardo Berizzo sin pagar su finiquito
Tal vez exista una luz al final del túnel y es que existe la esperanza de León para correr a Eduardo Berizzo sin pagar. El estratega argentino la está pasando bastante mal en el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX, pero tampoco ha renunciado.
Los resultados de Eduardo ‘Toto’ Berizzo en el Club León no han sido los esperados. El técnico argentino tiene un historial de 44 partidos con 15 victorias, 11 empates y 18 derrotas, y pese a la presión, tiene un contrato vigente hasta junio de 2026.
¿La caída de Berizzo? Los 2 perfiles que suenan para reemplazarlo en León
Sin embargo, en la directiva esmeralda podría existir una esperanza de que el entrenador se vaya sin recibir su finiquito, gracias a un gesto que tuvo en el pasado.
Un antecedente que daría esperanzas a León
El presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol, Robert Harrison, reveló un detalle que podría ser clave para la situación de los Panzas Verdes. En una conferencia de prensa, el directivo afirmó que Berizzo se negó a recibir el finiquito tras su salida de la selección de Paraguay en 2021.
“Hemos pagado rescisiones a todos menos a (Eduardo) Berizzo. Berizzo dijo que no quería cobrar y se fue”, aseguró Harrison, un precedente que la directiva del León podría tener en mente al momento de tomar una decisión. De ahí radica la gran esperanza de León para correr a Eduardo Berizzo sin pagar.
Los números que complican su continuidad
La continuidad de Berizzo se ha puesto en duda por sus números al frente del equipo. Con su actual marca, el equipo está lejos de los puestos de arriba y su contrato, que termina en 2026, representa un alto costo para el club en caso de una rescisión.
El hecho de que el técnico se haya negado a cobrar un finiquito en el pasado podría ser la luz al final del túnel para la directiva, que busca una solución para el mal paso del equipo sin afectar sus finanzas.
