Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Rayados de Monterrey se despide del sueño Flaco López

Por: Luis Esteban Lozano 27 Sep 2025

Rayados de Monterrey se despide del sueño Flaco López

Definitivamente el cuadro de Rayados de Monterrey se despide del sueño llamado José Flaco López; un refuerzo con el que estaban soñando

Definitivamente el cuadro de Rayados de Monterrey se despide del sueño llamado José Flaco López. Un elemento que estuvieron durante el mercado de verano para el torneo Apertura 2025 de la Liga MX. Aunque finalmente terminarían por concretar a Anthony Martial.

Este video te puede interesar.

Rayados de Monterrey acaba de sufrir una frustración en el mercado de fichajes. El delantero que tenían en su mira, José ‘Flaco’ López, acaba de renovar con el Palmeiras de Brasil, dejando al club con las ganas de fichar a un atacante con un rendimiento superior al de su actual estrella, Anthony Martial.

Fernando Ortiz le da la peor noticia a Rayados de Monterrey

n rendimiento que Rayados perdió

La directiva de Rayados tenía a López como una de sus principales opciones para reforzar la delantera, pero el club brasileño se adelantó. El delantero de 24 años acaba de firmar una extensión de contrato que lo mantendrá en el Palmeiras hasta diciembre de 2029.

El argentino demostró su gran nivel al conseguir 19 goles y 5 asistencias en 49 partidos, un rendimiento que lo convirtió en un objetivo de mercado. Su valor de carta en Transfermarkt es de 14 millones de dólares, lo que confirma su estatus de jugador de élite.

El salario que definía su destino

Antes de la firma de este nuevo contrato, se dio a conocer un detalle sorprendente que podría haber influido en su renovación: el ‘Flaco’ López apenas ganaba un millón de dólares anuales. La reciente mejora salarial ha sido clave para que el delantero se sienta cómodo y decida continuar en Brasil, frustrando así las intenciones de Rayados.

La comparación con Anthony Martial

La frustración para Rayados es aún mayor al comparar el rendimiento de López con el de su actual delantero, Anthony Martial. El argentino supera por mucho los números del francés, que apenas llegó a la Liga MX, pero la expectativa es demasiada sobre este futbolista.

Incluso en su paso por el AEK de Atenas, Martial tuvo cifras discretas, con solo 9 goles y 2 asistencias en 24 partidos. Con el fichaje de Flaco López frustrado, los Rayados de Monterrey tendrán que seguir esperando por un delantero que les dé la productividad que necesitan.

José Manuel 'Flaco' López ya está fuera del alcance de Rayados de Monterrey
José Manuel ‘Flaco’ López ya está fuera del alcance de Rayados de Monterrey

“Sentí que mi alma lloraba”: El calvario en silencio de un ex Rayados de Monterrey

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News