Chivas espera la vuelta de un refuerzo; Daniel Flores

El cuadro de las Chivas de Guadalajara se puede ir ilusionando con un refuerzo, en este caso sería el nombre de Daniel Flores
El cuadro de las Chivas de Guadalajara se puede ir ilusionando con un refuerzo, en este caso sería el nombre de Daniel Flores. Un jugador que regresaría bastante pronto a la Liga MX y podría aportarle al equipo Rojiblanco en cuanto pueda estar bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Daniel Flores es un futbolista que el Rebaño tiene a préstamo en la USL Championship o segunda división en Estados Unidos. Sin embargo, pronto tiene que volver a reportar a ponerse la camiseta Rojiblanca. Con lo que tiene encaminada su vuelta para ser un ‘refuerzo’ inesperado dentro del club.
Se arrepintió de irse y busca volver a Chivas
Flores se encuentra a préstamo con el Phoenix Rising FC hasta el último día de noviembre de este 2025. Ya con 22 años, el nacido en Tucson, Arizona cuenta con una opción de compra, misma que todo indica NO harán válida desde Estados Unidos. Aunque todo está en suspenso, su regreso a Chivas parece latente.
Al momento, con Phoenix tiene 9 partidos disputados y 621 minutos dentro del terreno de juego. Se ha apuntado una asistencia en sus estadísticas, además de una expulsión- Hasta el momento la franquicia estadounidense no se ha manifestado al respecto de una posible compra del futbolista.
Quién es Daniel Flores
De esta forma, Chivas espera la vuelta de un refuerzo y se trata de Daniel Flores. Este jugador de 22 años se ha desempeñado en su carrera como lateral por izquierda, pero incluso ha incursionado como interior por derecha. Con lo que se trata de un elemento con plusvalía en el campo.
Daniel Essau Flores Juárez comenzó su carrera con el Real Salt Lake Academy pero fue reclutado por las Chivas. Luego de estar en las inferiores del club, llegó al Tapatío en la Liga de Expansión MX. Con el Guadalajara ya tuvo dos partidos en el primer equipo para debutar de forma importante.
Se espera que Dani Flores reporte con el Rebaño a finales de este año 2025. Con lo que se incorporaría en la plantilla para determinar cuál será su siguiente destino. Un futbolista que apenas se fue de la institución por un total de cuatro meses.

Gabriel Milito borra dos jugadores de Chivas lo que resta del Apertura 2025