Chivas sueña con reciclar fichajes para el Clausura 2026
Todo hace indicar que las Chivas de Guadalajara sueña con reciclar fichajes para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX
Todo hace indicar que las Chivas de Guadalajara sueña con reciclar fichajes para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. La realidad es que el mercado cada vez es más complicado para el Rebaño, pues ya están pensando algunos regresos a su plantel que no estaban presupuestados.
Poco a poco han ido surgiendo los nombres alrededor del cuadro Rojiblanco y, por el momento, suenan descabellados, sobre todo porque son futbolistas que ya estuvieron en su momento y no la pasaron nada bien. En específico hablamos de tres casos: Ángel Sepúlveda, Jesús Angulo y Antonio Briseño.
Después de su gol y polémica, Samir Inda fue borrado de Chivas
Estos tres elementos que ya tuvieron paso con el Rebaño, ‘Sepu’ ‘Canelo’ y ‘Pollo’, están siendo realmente sonados en el mercado para los de Guadalajara. Pero la realidad es que ninguna de estas opciones luce como algo latente para que se haga realidad.
Es un hecho que ante salidas previstas como las de Alan Pulido, Gilberto Sepúlveda, entre otros, el Rebaño está obligado a buscar nuevos nombres para su plantel. Sobre todo si quieren hacer sólido el proyecto de Gabriel Milito de cara al siguiente campeonato.
La situación de estos jugadores
La realidad es que Chivas sueña con reciclar fichajes para el Clausura 2026 pero luce bastante complicado que esto se vea como un hecho. Sobre todo porque son jugadores que están bastante bien posiciones y por los que tendrían que pagar en el Rebaño.
- Ángel Sepúlveda. El goleador de la Máquina de Cruz Azul ya tiene 34 años y fue firmado hasta diciembre del 2026. Además, su anterior paso con el Rebaño le fue muy mal y no terminaron bien la relación laboral.
- Jesús Angulo. ‘Canelo’ se fue de mala forma del Rebaño, además el mediocentro mexicano de los Diablos Rojos de Toluca está firmado hasta junio del 2027.
- Antonio Briseño. Aunque no se fue mal del club, el regreso del defensa central luce realmente complicado. Aunque en este caso tiene 31 años y su contrato con Toluca expira en Junio del 2026. Es decir, en caso de no renovar, estas la última oportunidad de los Diablos para venderlo.


Google News