Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

César Montes dice sí a Chivas, pero con una condición

Por: Luis Esteban Lozano 21 Nov 2025

César Montes dice sí a Chivas, pero con una condición

Todo parece indicar que el Cachorro César Montes ya le dijo que sí a las Chivas de Guadalajara pero ha impuesto una condición

Todo parece indicar que el Cachorro César Montes ya le dijo que sí a las Chivas de Guadalajara para un hipotético fichaje y regresarlo a la Liga MX. Los Rojiblancos pueden comenzar a soñar con tener a un defensa con amplia experiencia en Europa y dentro de la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de Horizonte 365 establece que “Chivas el que buscaría repatriar al central”, con lo que parece que esto se puede hacer realidad. Aunque los Tapatíos tendrán que esperar para poder soltar una oferta para el futbolista mexicano.

En Chivas están molestos con Alan Pulido

“Montes ya dio un sí al interés de ir a jugar al Guadalajara y regresar a México, pero ha puesto una condición”, indicó la misma fuente al respecto del tema. Con lo que el capitán de la Selección Mexicana parece que tiene gusto por jugar en el equipo de Chivas para regresar al futbol mexicano.

“Cachorro ha pedido que este acercamiento final se dé hasta el final del Mundial de 2026”, hasta después de la competencia donde todo está presupuestado para que viva su segunda Copa del Mundo.

Negociar con el Cachorro

Es así que César Montes dice sí a Chivas, pero con una condición y es esperar hasta después de la Copa del Mundo de 2026 para “negociar una posible llegada a los rojiblancos”. Con lo que el zaguero de 28 años ya estaría pensando en volver a la Liga MX.

A destacar que César Jasib Montes Castro actualmente juega en el Lokomotiv Moscú y tiene contrato vigente hasta Junio del 2029. Su carta está tasada en una cifra de 7 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt.

Desde el 2023, Montes ha estado jugando en el futbol de Europa, primero con RCD Espanyol y Almería de España, posteriormente con el Lokomotiv. En la Liga MX, su único club fue el Rayados de Monterrey de donde fue canterano.

César Montes se acerca para regresar con Chivas
César Montes se acerca para regresar a la Liga MX con Chivas

Magnus Francisco Lopez, el noruego que ya suena para Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News