Puebla amenaza a jugador para que no se vaya gratis
El cuadro de la Franja del Puebla amenaza a jugador para que no se vaya gratis en Junio del 2026; se vive una situación realmente delicada
El cuadro de la Franja del Puebla amenaza a jugador para que no se vaya gratis en Junio del 2026. Con el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX en puerta, este elemento debe plasmar su firma o podría quedarse sin jugar un semestre entero.
De acuerdo con información del diario Grada, han indicado que existe una amenaza o presión contra el futbolista colombiano Kevin Velasco. Mismo que regresó a la Franja, pero está por terminar contrato y lo están tratando de forzar para que firme una renovación.
Azarias Londoño, la bomba en ataque que pretende Puebla
“La directiva amenaza a Kevin Velasco… porque ya está entrenando y reportó con Puebla. Hay un tema; le sobran seis meses de contrato”, indicaron dentro del diario al respecto del tema con el futbolista. Con este semestre de vínculo que le queda, puede comenzar a negociar con cualquier otra institución.
“Por eso mismo el Puebla lo está amenazando, apretándolo para que no se vaya gratis y esta inversión que ha hecho el club no la pierdan”, agregan. Pues indican que lo están amenazando para que renueve su contrato y en caso de no firmar “se va a la congeladora”, es decir, lo dejarán en la banca todo el torneo.
Foquita en problemas con Puebla
Es así que Puebla amenaza a jugador para que no se vaya gratis en el próximo mercado de fichajes de verano. El jugador colombiano de 28 años se encuentra en la incertidumbre de cara al siguiente torneo del Clausura 2026.
Establecen que el encargado de ‘apretar’ al jugador es el actual director general del club, Gabriel Saucedo. Mismo que se está encargando de ‘negociar’ con Velasco para que estampe su firma. En su momento, la Franja apenas pagó cerca de 900 mil dólares por este jugador al Deportivo Cali.
Kevin Andrés Velasco Bonilla apenas ha disputado un total de 46 partidos con el Puebla, colaborando con 2 goles y 5 asistencias. Pero ahora se encuentra en una situación realmente incómoda con el cuadro de la Franja. Su nombre ha sonado en Colombia para equipos como Millonarios y el mismo Deportivo Cali.


Google News