Cruz Azul espera demasiado por Giakoumakis y Bogusz
La realidad es que todo hace indicar que la directiva de Cruz Azul espera demasiado por Giorgos Giakoumakis y Mateusz Bogusz.
La realidad es que todo hace indicar que la directiva de Cruz Azul espera demasiado por Giorgos Giakoumakis y Mateusz Bogusz. Si bien desde la Máquina quieren hacer caja con estos dos extranjeros en el mercado de invierno, los dejarán marcharse únicamente si llegan las ofertas adecuadas.
Desde la Noria se preparan para el torneo Clausura 2026 de la Liga MX, en tanto que desde el conjunto Cementero están esperando por la posible venta de varios de sus jugadores. Pero la realidad es que tienen la vara demasiado alta con pretensiones económicas importantes.
¿Otro Paradela? Cruz Azul quiere otro fichaje de Necaxa
En el caso de Giakoumakis lo tienen prestado al PAOK Salónica de su país, además que tiene el interés del Atlético Mineiro y Real Oviedo por sus servicios. Pero es complicado que pueda salir, sobre todo por las cifras que están manejando en la Máquina.
Mientras que el polaco Bogusz se mantiene en la nómina de los Cementeros, pero tiene la intención de salir por falta de adaptación y minutos en el campo. Esto lo coloca como un elemento atractivo en el mercado, pero únicamente saldrá por la cifra indicada.
¿Cuánto pide Cruz Azul?
Es así que Cruz Azul espera demasiado por Giakoumakis y Bogusz, ambos europeos, uno griego y el otro polaco, tienen etiqueta de salida. Sin embargo, es un hecho que los precios que se manejan en la Noria harán complicada cualquier transacción al momento.
Han rechazado la oferta inicial del Atlético Mineiro, pues quieren recibir entre 7.5 y 8 millones de dólares por el delantero griego. Sin duda alguna este puede ser un obstáculo importante para poder completar cualquier transacción y su marcha del club.
Finalmente, por Bogusz, debido a la inversión que realizaron en el futbolista, se tiene pensado que únicamente salga en venta. El precio de la misma estaría oscilando entre los 9 y 10 millones de dólares, lo que le hace complicado para que se haga realidad.


Google News