Refuerzos de Pumas se juegan su futuro este 2026
Sin duda alguna será un punto de inflexión es que los refuerzos de Pumas se juegan su futuro este 2026 para quedarse en el club.
En este año, sin duda alguna será fundamental para muchos futbolistas y es que estos son los refuerzos de Pumas se juegan su futuro este 2026. Sobre todo porque dependen de su rendimiento para que los Felinos hagan un esfuerzo económico.
Para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX los Felinos se hicieron con cinco incorporaciones. Sin embargo, el único que llegó en compra definitiva fue el brasileño Olávio Vieira dos Santos Júnior. Mejor conocido como Juninho, fue adquirido por 5 millones de dólares procedente del Flamengo y firmó hasta Diciembre del 2028.
Robert Morales se une a la legión de delanteros paraguayos en Pumas
El resto de los futbolistas que completan la plantilla de Efraín Juárez han arribado en calidad de préstamo. Es decir, no le pertenecen al conjunto Universitario y si quieren quedarse en el club, deben mostrar un buen rendimiento en el terreno de juego.
Estos son los casos de Jordan Carrillo, Robert Morales, César Garza y Tony Leone. Todos buscan minutos en el campo y poder relanzar sus carreras; sin embargo, todo dependerá de lo que puedan ofrecerle al funcionamiento de los Felinos.
Se agregan a Medina
Es así que los refuerzos de Pumas se juegan su futuro este 2026. Son cinco los jugadores que se pueden ganar su estancia en el equipo Universitario. Aunque también luce complicado que puedan adquirir a todos estos jugadores.
A destacar que Jordan Carrillo, Robert Morales, César Garza y Tony Leone llegaron a préstamo por un año; los casos de Garza y Leone, de inicio, son sin opción a compra, pero esto puede cambiar por parte de Rayados de Monterrey. Por lo que tendrán el Clausura y Apertura 2026 para mostrarse y llenar el ojo a Pumas.
Finalmente, está el caso de Alan Medina, quien termina su préstamo con la UNAM en el mes de agosto de este 2026. Es decir, apenas le queda un semestre para demostrar que puede quedarse, pues su carta pertenece a los Gallos de Querétaro.


Google News