Cruz Azul va por un campeón del mundo
Cruz Azul busca fichar a un campeón del mundo

El cierre de los registros finalizan el próximo lunes 9 de febrero, por lo que la ‘Máquina’ busca cerrar 2 futbolistas más para reforzar la ofensiva. Uno de ellos es Joao Pedro y Cruz Azul va por un futbolista de Nigeria que milita en Sudamérica.
En los últimos días se reveló la información acerca de la posible llegada del brasileño que juega en el Atlético San Luis, Joao Pedro. Aún siguen las negociaciones entre los potosinos y los cementeros, los próximos días serán clave para conocer si Pedro llega al conjunto de Larcamón.
La causa por la que expulsaron al ‘Toro’ Fernández
Por otro lado, reportes del periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo, la directiva en conjunto con el cuerpo técnico estarían buscando otro futbolista más. Se trata del delantero nigeriano, Christian Ébere, futbolista que milita con el Nacional de Uruguay. En 2015 se consagró campeón del mundo en el Mundial de Chile con Nigeria.
Si bien, Matheus Bogusz dejó libre una plaza de NFM (No Formado en México), otro futbolista que liberaría esta plaza sería Camilo Cándido, quien está muy cerca de militar con el Nacional de su natal Uruguay. Muy probablemente Cándido sea parte de la negociación entre Cruz Azul y Nacional. Otra salida que está muy cerca de darse es la de Jorge Sánchez, quien tiene negociaciones avanzadas con el PAOK Salónica de Grecia.
De esta manera a falta de unos días para el cierre del mercado invernal, Cruz Azul buscará reforzarse con 2 futbolistas más de cara al Clausura 2026 y a la Concacaf Champions Cup, donde es el vigente monarca.
Los 3 cracks que toman fuerza para reforzar a Cruz Azul
Christian Ébere en el continente americano
Si bien aún no es un hecho, Cruz Azul busca cerrar al futbolista de Nigeria, Christian Ébere, quien ya tiene experiencia en clubes grandes del continente americano, uno de ellos es el Fluminense de Brasil, donde llegó en 2022.
Cruz Azul tiene 10 días para buscar hasta tres refuerzos
Con el Fluminense duró solamente 1 año y se marchó a Uruguay para militar en el Plaza Colinia, conjunto en el que también duró solamente 1 año. Posterior a esto, llamó la atención del Nacional de Uruguay y llegó a principios del 2025.
Ahora, está muy cerca de vivir otra etapa en su carrera con uno de los equipos más populares en el futbol mexicano.

Google News