Santos se queda sin DT y una leyenda se propuso para llegar
El cuadro de Santos Laguna se queda sin DT y una leyenda ya se propuso para llegar en este torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX.
El cuadro de Santos Laguna se queda sin DT y una leyenda ya se propuso para llegar en este torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. Todo parece indicar que Francisco Rodríguez agotó la paciencia de la directiva y terminará an por destituirlo. Esto abre la puerta para que llegue un nuevo timonel y la ilusión en la Comarca Lagunera.
De acuerdo con informacion de 365Scores y la periodista Daniella Guajardo, han establecido el despido inminente de Francisco Rodríguez como director técnico. Tanto Aleco como Alejandro Irraragorri están totalmente convencidos que es la decisión correcta ante los malos resultados que han obtenido en lo que va del semestre.
El fichaje que Santos Laguna le robó a Chivas y nadie se dio cuenta
“Se negocia su finiquito. Decisión tomada por Aleco Irarragorri, respalda por Alejandro. Buscan relevo que quiera asumir de inmediato”, ha indicado la publicación al respecto. Además que buscan “Un perfil que devuelva la intensidad y la mística al TSM”, agregan.
La realidad es que el cambio de timón en la Laguna parecía algo inminente. Pues el español Rodríguez apenas tenía contrato con el club hasta Junio del 2026, es decir, cuando terminaba el presente torneo. Sin embargo, luce complicado que puedan encontrar en breve alguien que se haga cargo de este plantel.
Adomaitis se apunta
Es así que Santos se queda sin DT y una leyenda ya se propuso para llegar, pues desde hace semanas Héctor ‘Ruso’ Adomaitis se ha postulado para tomar el cargo. Un elemento que vivió buenos momentos jugando con la camiseta de Torreón. Aunque de monento, luce complicado que le otorguen luz verde al interior.
“Basta de ser políticamente correctos.Siempre estuve y estoy a disposición del Santos tengo memoria. Es una pena ver la actualidad los que vestimos esa playera. Pongo el prestigio y me vale ver.. por lo menos lo intento, necesito la posibilidad”, indicó a través de sus redes sociales. Con lo que mosteó su postura y su idea de dirigir al equipo.
De 1993 a 1997 Adomaitis jugó en Santos Laguna donde ganó el torneo de Invierno 1996. Fueron 146 partidos y u total de 32 goles los que aportó durante su paso. En México también jugaría para Cruz Azul y Puebla, con los Cementeros logró otro torneo de liga.
Adomaitis de 55 años ha dirigido a equipos de segunda categoría en Chile como Santa Cruz, Bernechea y Melipilla. En tanto que con Santos Laguna fue asistente de Benjamín Galindo cuando ganaron el torneo Clausura 2012. Anteriormente también había sido segundo al mando en Colo Colo.


Google News